" It don't matter be combative or be sweet cherry pie. "
Alex
Después de haberme ayudado con mi problema, Noah fue a la cocina para hacer el pastel de chocolate, le seguí el paso y entré a la cocina.
Noah se sentó en la encimera mientras me iba pasando los ingredientes, ella, de un momento a otro me lanzó un poco de harina en la cara y yo hice lo mismo. Ella rió por mi acción, me encanta verla feliz.
Se limpió su hermoso rostro y seguimos haciendo el pastel, mientras yo ponía la mezcla en el molde, Noah se comía lo que quedaba del chocolate del tazón, tenía toda la cara llena de chocolate.
—Noah.—Dije con una risita.
—¿Uh?—Me vio.
—Tienes la cara, las manos y parte de tus piernas llenas de chocolate, vamos a tomar un baño. ¿Te parece?
—Uh...está bien.—Me dio una tierna sonrisa mientras dejaba el tazón a un lado.—Oye, podrías...—Se quedó callada.
—Ven aquí.—La tomé en mis brazos como recién casados y subí las escaleras. Llegamos al baño, le quité la ropa y la metí en la bañera.Empecé a mojarla con agua tibia, puesto que para el clima de lluvia que hacía, era mejor no bañarse con agua fría.
Puse un poco de champú en mis manos y le masajee el cabello. Luego con el acondicionador.
—Daddy....—Mencionó Noah mientras jugaba con un pato de hule.
—¿Qué ocurre pumpkin?—Dije mientras quitaba el acondicionador de su hermoso y ondulado cabello.
—¿Crees que soy bonita?—Sonaba consternada, como si alguien le hubiese dicho lo contrario. Si lastimaron a mi pequeña voy a golpear a quien sea.
—Por supuesto que si, eres la princesa más bonita que mis ojos han visto. ¿Por qué preguntas pequeña?—Pues...lo que sucede es que...
Parezco mago, aparezco y desaparezco jsjsj
ESTÁS LEYENDO
I'm only of Daddy.
RomanceCuando menos te lo esperas la persona que consideras el amor de tu vida puede decepcionarte en cuestión de segundos; pero no todo es tan malo ¿cierto? Puedes ganar nuevas experiencias gracias a esto... Aunque, el pasado nunca queda del todo atrás.