dix

3.8K 184 49
                                    

" 'cause all of me, loves all of you. "

Alex

—Pues... lo que sucede es que...—Tomó un poco de aire.—Hace unos días en mientras estaba parada frente al espejo del baño me percaté de que tenía unas cuantas imperfecciones, cosa que nunca me había importado, pero las noté mucho justo en ese momento...—Se escuchaba cada vez más quebrada, estaba a punto de llorar y yo lo sabía; mi bebé nunca habla así, ella es alegre y siempre tiene una sonrisa en su hermoso rostro.
—Y vi que tenía estrías... Nunca las había visto pero de verdad se ven algo extrañas, no son feas pero a veces eso no es bien visto en una mujer y...—Empezó a llorar y de repente estornudó.
—Princesa.—La interrumpí.—Vamos a terminar de bañarte y me cuentas cuando estemos en la habitación ¿te parece?—No me dijo nada; sólo asintió y yo seguí bañándola.

Cuando terminé, la envolví en una toalla y la llevé cargada a nuestra habitación. La bajé sobre la cama y dejé a Púa a su lado para que pudiese jugar con él mientras yo buscaba ropa abrigada para ella.

Conseguí un pantalón de pijama de color verde menta con una camisa mía; la dejé sobre la cama y me senté en esta viendo a Noah mientras jugaba con Púa. Me sentía consternado porque no me gustaba verla así; quería que ella siempre estuviese feliz, sin nada que la molestara.

—Princesa...—Me miró mientras ponía a Púa sobre la cama.
—¿Si?
—¿Puedes seguirme contando tu historia?
—Claro.—Me dio una pequeña sonrisa y continuó contándome.—Solo no entendía porqué no podía dejar de pensar en ello y seguir creyendo que igual soy bonita, no me molesta tenerlas solo me dan algo de inseguridad y ya...
Me acerqué a ella y la abracé mientras le acariciaba su hermoso cabello ondulado y le susurraba que todo estaría bien; que no importaba como se viera a mi me encantaría cada parte de su cuerpo de igual forma. Cuando Noah se sintió mejor; me soltó, me dio un beso seguido de un te amo; y se levantó de la cama para poner a Púa en su cajita.

Noah

—Oye ¿No crees que deberíamos ir a ver cómo va el pastel?—Le mencioné a Alex mientras dejaba a Púa en su cajita.
—¡Ah! Verdad, casi lo olvido.—Rió un poco.
Salimos de la habitación y bajamos a la cocina a ver que tal iba el pastel, pero aún le faltaba un poco, por lo tanto decidimos jugar algo. Alex se dirigió a la nevera y sacó unas fresas.

Me senté sobre la encimera y Alex empezó a hacerme preguntas, si respondía bien me ganaba una fresa; si respondía mal, una nalgada.
Estuvimos jugando un rato hasta que sonó la campanilla del horno; y Alex sacó el pastel después de ponerse unos guantes.

—¿La vas a cortar tú o la corto yo?—Le pregunté.
-La voy a cortar yo, tú te puedes lastimar.

Sólo reí un poco ante su comentario, a veces se ponía muy sobre protector, pero creo que es tierno.



















Lleve sus churroooos
ahre no sabía q poner acá

I'm only of Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora