seize

2.3K 148 8
                                    

" This time or next time, you know i'll meet you there. "

Noah

Todo es un desastre; debía tomarme un descanso porque si seguía como iba, seguramente quedaría en silla de ruedas o algo parecido. Estaba muy exhausta.

Alex por su parte, parecía muy sereno, ¿Cómo puede estar así luego de todo eso?

—Oye, linda.—Llamó Alex.

—¿Si? ¿Qué pasa?—Dije frotando mis ojos, la verdad estaba muy cansada.

—¿Cómo te encuentras? ¿Quieres desayunar y luego hacer algo?

—La verdad es que no lo sé, Alex... Estoy bastante exhausta, pero sí comeré. Tranquilo.—Le sonreí.

Me dirigí a la cocina y tomé el desayuno, sentía mi cuerpo algo pesado por el cansancio; luego de eso él me dijo que lavaría los platos él. Si quería podía ir arriba y descansar un poco... A veces es tan lindo que siento que no lo merezco.

Alex

Dios... Pobre Noah; en cierta parte me siento contento de que eso lo haya causado yo y no alguien más, de igual forma me siento algo culpable porque ahora mismo ella no puede ni con su alma.

Terminé de lavar los platos y organicé la cocina para hacer cupcakes para mi princesa, se lo debía después de haberla hecho sufrir y después de no haberla dejado descansar. Empecé a poner todos los ingredientes en un bowl, los hice de limón porque a ella le encantan los postres con limón. Quería hacer feliz a mi niña.

Puse algo de música, una canción de 5 Seconds Of Summer que era bastante buena; aunque obviamente no le subí tanto el volumen para no despertar a Noah. Solo era para entretenerme.

[ 2 horas después ]

Terminé por decorar los cupcakes y ponerlos sobre un plato color verde menta, se veían muy tiernos, espero que le gusten.

Noah

Me desperté por una leve música y un olor a suave, bastante dulce y delicioso. Supuse que Alex estaría haciendo algún postre o algo parecido, me gustaba mucho cuando hacia esas cosas por mi, le quedaban muy ricos.

Me puse mis pantuflas y bajé a la cocina, cuando llegué, lo vi preparando otras cosas; vi varios cupcakes y un pie de limón con merengue sobre la mesa, noté como sacaba unas galletas del horno y las dejaba en la encimera de la cocina, para posteriormente retirar los guantes.

—Despertó la bella durmiente.—Mencionó mientras se reía.
—Cállate, es tu culpa.—Lo miré un poco enojada, realmente había sido su culpa.
—¿Despertaste de mal humor, corazón?—Preguntó calmado, oh no lo sé, es una buena pregunta.
—Sí, un poco tal vez, no aguanto las piernas.—Bufé enojada mientras me cruzaba de brazos y miraba a otro lado.
—Ya, amor. Lo siento.—Se acercó hacia mi para abrazarme. Me aferré a su camisa mientras aspiraba su aroma varonil... Dios, que bien huele.
—No quiero estar aquí, me aburriré muy rápido.—Fui muy sincera, de verdad no quería pasar todo el día metida en casa jugando juegos de mesa, a parte de que tampoco me gustaban lo suficiente como para pasar todo el día jugandolos.
—¿Qué quieres hacer cielo?
—No lo sé, ir al cine o algo parecido.


Claro, podríamos distraernos y hacer algo diferente.

¿Qué es lo peor que podría pasar?...


























































aaaaaa, por fin volví, mañana actualizo. Prepárense que vienen cosas muy fuertes en la historia y personajes nuevos.
Si no le dan amor al capítulo sale picanazo y no publico nada mañana, chau.

Stan 5SOS y stan 4/4 para una mejor vida, lávense las manitos y tomen mucha agua.

All the love. N.

I'm only of Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora