" it's alarming, honestly how charming she can be
fooling everyone, telling Hum she's having fun. "Noah
Una vez que terminamos de comprar la ropa para los disfraces, caminamos otro rato dentro del centro comercial, aún necesitaba darle un regalo a Tristán. No planeo solo regalarle un reloj porque eso sería cumplir por obligación, quiero darle algo que le guste realmente. Mientras caminábamos pasamos frente a una tienda de accesorios y pude notar como Tristán ojeaba una cadena que tenía un dije de un escorpión muy bonito. Es mi momento.
—Espera, ya regreso.—No lo dejé hablar y entré a la tienda, él se quedó allí pensando que yo solo compraría algún par de zarcillos o algo similar, ya saben. Al cabo de unos diez minutos salí con dos bolsitas pequeñas.—Feliz cumpleaños al chico más guapo que conozco, te aprecio un montón.—Le di un beso en la mejilla y él se limitó a sonreír. Seguimos caminando, asumo que el regalo lo abrirá cuando lleguemos a su casa, yo aproveché y compré una cadena que tenía como dije la palabra "babygirl" y unos cuantos anillos, fue una buena inversión.Caminamos hasta el estacionamiento y no pude evitar sentirme observada, no tardé en notificárselo a Tristán.—Me siento incómoda.
—¿Qué sucede? ¿Te sientes bien?
—Sí, solo tengo la sensación de que nos están observando.—Me fijé en un auto gris con los vidrios polarizados, que extraño.—Por favor vámonos cuanto antes.
Tristán se percató de la presencia de aquél auto y se apresuró en quitar los seguros, una vez que nos subimos los activó de nuevo, encendió el auto y salimos de allí. Espero que solo haya sido un malentendido.—Paremos en alguna cafetería y nos fijamos si el coche nos sigue, sé que suena paranoico pero no confío en Alex.
Tristán no se quejó, asintió ante mis palabras y paramos en una cafetería local, nos bajamos del auto y entramos, yo tenía muchas ganas de comer tarta de queso así que me serviría el viaje; nos sentamos en una mesa mientras veíamos a través del cristal de la tienda, Tristán también aprovechó y pidió una malteada de oreo, mientras esperábamos el pedido vimos un auto similar al del estacionamiento, pero este era de color negro, vi como se bajó una chica rubia teñida del lado del copiloto; mientras que del lado del piloto se bajó... ¿Alex?
Sentí como si quisiera vomitar, esto es incómodo.—Tristán, pidamos las cosas para llevárnoslas, por favor.—Me empezaba a sentir mal.
—¿Estás bien pequeña?—Negué, y miré en dirección donde se encontraba Alex y aquella rubia plástica.—Oh, ya veo.—Pareció captar mi mensaje y le pidió a una mesera que nuestros pedidos fueran para llevar, esta asintió y en menos de cinco minutos regresó con una caja mediana y el vaso de Tristán.
Antes de que pudiéramos levantarnos escuché como sonó la campana de la entrada y vi como se acercaban a la caja a pedir algo, mientras pedían, le dije a Tristán que nos fuéramos rápidamente, no soportaba seguir aquí. Este me hizo caso y salimos de la tienda para dirigirnos a una tienda de disfraces, ya que no era tarde y aún nos faltaban los accesorios como las alas de mi disfraz y un sombrero para Tristán, él había optado por disfrazarse del sombrerero de Alicia, le quedaría muy bien, y como no si yo seré quien lo maquille.
Dentro de la tienda nos tomamos muchas fotos con los distintos accesorios para disfraces, nos veíamos muy tiernos, y pude notar la mirada conmovida de la cajera de la tienda. Cuando íbamos a pagar, esta se dirigió a nosotros.—Hacen una muy bonita pareja.—Nos sonrió. Sentí el calor subir a mis mejillas y la mirada juguetona de Tristán sobre mi.
—Gracias, pero no somos pareja.—Tartamudeé un poco. Que vergüenza.
—Oh, lo siento mucho, pero harían una pareja muy linda.
—Tranquila, eso es un halago.—Habló Tristán.
Cuando terminamos de pagar le dimos las gracias y salimos de la tienda, nos subimos al auto y Tristán condujo hasta mi casa, tomé algunas cosas necesarias como maquillaje y ropa interior limpia, me arreglaría en la casa de Tristán para ayudarlo a organizar todo y ahorrarnos tiempo, después de todo eran casi las 7. Una vez que tomé lo que necesitaba, salimos de nuevo y nos dirigimos a casa de Tristán, en el camino recibió una llamada de Ian avisándole que irá a ayudarlo con las decoraciones y todo el protocolo, Tristán aceptó y le avisó que estaría conmigo, no pude escuchar que dijo Ian, pero sé que le insinuó algo referente a nosotros dos cogiendo, que grosero.
ESTÁS LEYENDO
I'm only of Daddy.
RomanceCuando menos te lo esperas la persona que consideras el amor de tu vida puede decepcionarte en cuestión de segundos; pero no todo es tan malo ¿cierto? Puedes ganar nuevas experiencias gracias a esto... Aunque, el pasado nunca queda del todo atrás.