" Touch me yeah...
I want you to touch me there "Noah
Estaba lista para irnos al centro comercial, Alex puso algo de música en el auto mientras íbamos en camino y yo me concentraba en cantar, me gustaba hacerlo de vez en cuando...
—Llegamos.—Dijo Alex muy tranquilo.
— ¿Qué haremos primero?—Pregunté muy entusiasmada.
—¿Qué te parece si vamos a comer algo rico?
—No quiero más dulces...
Honestamente tenía hambre, pero prefería algo de comida y no nada dulce.Caminamos hasta un McDonalds, una vez adentro, Alex me pidió que buscara una mesa. Encontré una pero solo tenía una silla.
Me acerqué algo dudosa hacia la mesa de un chico que lucía muy serio y callado.
—Hola...—Logré pronunciar muy apenada por molestarlo.
—Umm... ¿Hola?
—Disculpa, quería saber si esta silla estaba ocupada.
—Oh, ya veo... Pues si, un amigo está sentado allí pero fue al baño.
—Ah... Lo siento mucho. —Reí un poco nerviosa.
—Tranquila, ¿Por qué no le preguntas a la señora de allá?—Vi como señalaba a una señora de al menos unos 50 años, vi como a su lado yacía una silla desocupada.
—No lo había notado... Muchas gra...
—No puede ser Tristan. Te dije que no coquetearas con nadie.
Me pareció reconocida la voz, giré mi cabeza y en mi campo de visión se atravesó la figura de Ian.
—¡Ian!—Lo abracé, le había agarrado mucho cariño y de verdad adoraba lo lindo que era conmigo.
—¿Se conocen?—Preguntó confundido el chico llamado Tristan.
—Ah, si. Noah es como mi mejor amiga, los presento, dense los números o como quieran.
—Un placer.—Dijo Tristan sonriendo de lado. De verdad era muy lindo... Me sonrojé un poco ante mi pensamiento.
—Ten mi número, luces cool y me gustaría que habláramos.—Tomé el papel y lo guardé en mi suéter, intentando ocultar mis mejillas carmesí, fallando en el intento.
—Haha, luces realmente tierna sonrojada.— Dijo Tristan mientras reía.
No supe qué responder, me despedí y fui a buscar la silla.Ya estaba comiendo y el comentario de Tristan se repetía varias veces en mi cabeza... En ese momento me llegó un mensaje de un número desconocido. Me fijé en la foto de perfil y me percaté de que era Tristan, asumo que le pidió mi número a Ian, a pesar de que me dio un papel con el suyo.
" Hey! Qué tal? Espero estés bien, conocerte fue genial, eres muy linda 💕 "
Me pareció muy tierno, agregué el número y contesté algo corto. Me concentré de nuevo en mi comida y conversaciones con Alex.[ 3 horas después ]
Ya estábamos en casa, Alex estaba en la cocina mientras yo buscaba alguna serie que ver, en eso, recibo un mensaje.
" Hey... Quiero decirte algo😅 "
Umm... ¿Qué estará tramando Tristan? Respondí su mensaje y proseguí con lo mismo.
Mi teléfono sonó de nuevo...Ok... Esto ya se puso raro...
dios disculpen q tardara tanto es q tuve tareas y en vacaciones me di tiempo de descanso y ahora tengo tarea otra vez 😔🔫 les juro q intentaré ser activa de nuevo,, igual x si quieren saber más d mí me pueden seguir en mi insta @tt0urmaline u-u lxs tqm denle amor a esto, bai💗
ESTÁS LEYENDO
I'm only of Daddy.
RomanceCuando menos te lo esperas la persona que consideras el amor de tu vida puede decepcionarte en cuestión de segundos; pero no todo es tan malo ¿cierto? Puedes ganar nuevas experiencias gracias a esto... Aunque, el pasado nunca queda del todo atrás.