deux

10.7K 285 14
                                    

" And her lips are like the galaxy's edge "

Noah

Me desperté a las 9 para bajar a desayunar. Mientras hundía mi cucharilla en el cereal con leche recibí un mensaje de Alex.

Le contesté, era sobre la salida de hoy, me dijo que nos veríamos en el centro comercial a las 2, muy bien.

El reloj de pared daba las doce y veinte del medio día, me arreglé, decidí ponerme un top blanco, con una falda rosa, unas medias altas blancas, y unos zapatos rosa de broche. El reloj ya marcaba la una treinta, por lo tanto me decidí a salir de la casa. En el camino me dispuse a llenar mis oídos con un poco de música de Ed Sheeran.

Mientras tarareaba Friends, pude notar que estaba a una cuadra del Centro Comercial. Cuando llegué, entré en este y desconecté mis audífonos, me dispuse a llamar a Alex, pero en el momento que voy a sacar mi teléfono, siento como alguien me tapa los ojos y pregunta con voz rasposa; "¿Quién soy?"

Reí un poco—Alex, sé que eres tú.
—¡No es justo!—Reprochó como un niño de 5 años al cuál no le permiten comer helado debido a su intolerancia a la lactosa.
—Hey, eres la única persona que me hace eso, bueno, si no me tapas los ojos es la boca.—Reí.
—No, no, no...—Pensó un poco.—Bueno sí.
—Entonces... ¿Vamos al cine? ¿O nos quedaremos aquí parados toda la tarde?—Reí.
—Vale, vamos.—Me tomó de la mano, haciendo que sintiera mariposas en mi estómago mientras mis mejillas se tornaran de un leve color carmesí.

Este será un largo día.
























Denle amor💕

I'm only of Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora