" You make it look like it's magic. "
Alex
Después de tanta acción Noah decidió tomar un baño. Buscó un suéter mío y unas bragas, espera, ¿por qué habían unas bragas de ella en mi armario?
No importa, el punto es que las sacó y se duchó. Cuándo salió, se puso solo el suéter y se sentó a mi lado.
—¿Qué hacemos ahora? Me aburro.
—¿Te parece si vemos un anime?—Dije riendo un poco por su tono de niña pequeña.
Pensó un poco.—A ver, ¿cuál?
—¿Boku No Hero Academia?—Mencioné curioso.
—Suena interesante.—Dijo levantándose de la cama.Bueno, esta será una larga tarde.
2 horas después.
Noah estaba sentada a mi lado comiendo helado, mientras, veíamos el bullying que sufría Deku por parte de Bakugō, pobre.
Se podía escuchar a Noah diciéndole cosas a Bakugō en un tono molesto. Creo que le afectó todo lo que le dijo a Deku, reí un poco.
Esta me volteó a ver con la mitad de su cara llena de helado, es tan tierna.—Noah, tienes la cara llena de helado.—Reí.
—¡Oye! No es gracioso...—Desvió la mirada con un leve sonrojo.
—A ver, ven aquí.—Puse pausa a la tv, después tomé una servilleta de la mesa y limpié su cara—¿Ahora admites que eres una bebé?—Enarqué una ceja.
—Si, lo soy...—Se sonrojó, ay, ¿por qué es tan linda?
—¡Listo!—Dije orgulloso de mi trabajo.
—Bueno, ¿ahora si podemos seguir?—Dijo con un tono entusiasmado.
—Bueno, por mi no hay problema...—Solté para después fingir que metía mi mano en mis pantalones.
—No me refiero a eso, cochino.—Dijo molesta.
—Lo sé, lo sé... Sólo me gusta verte enojada.—Reí un poco y después besé su frente.
—No es gra...—La callé con un beso.
Me separé de ella y le dije—¿Seguimos viendo el anime o qué?—Reí un poco.
—Si...—Si se sigue sonrojando así me voy a morir.Le dí play y seguimos viendo el anime tranquilamente.
Poca imaginación, bloqueo :)
ESTÁS LEYENDO
I'm only of Daddy.
عاطفيةCuando menos te lo esperas la persona que consideras el amor de tu vida puede decepcionarte en cuestión de segundos; pero no todo es tan malo ¿cierto? Puedes ganar nuevas experiencias gracias a esto... Aunque, el pasado nunca queda del todo atrás.