" Can you let your baby be my girl? "
Alex
Noah ha estado algo extraña estos tres días, no entiendo qué le sucede... He hecho todo lo posible por averiguar el motivo de su comportamiento, pero siempre me repite que todo está bien o que no es nada. Espero que esté siendo sincera conmigo, estoy muy preocupado.
Noah
Dios, ¿qué hago? Lo que me dijo Tristan fue inesperado, realmente no sé qué está pasando en este momento.
[Dos días antes...]
" Hey... Quiero decirte algo😅 "
Extrañada contesté, aunque un poco dudosa...
«Hola Tristán! Soy toda oídos... O en este caso, ojos😅»
" Pues, vi a un chico que estaba contigo hoy y, me pareció haberlo visto antes... Sé que esto te sonará extraño pero recuerdo estar en una fiesta y ver a alguien muy similar a él".
Oh... Así que una fiesta. La verdad no me molestaba que Alex asistiera a fiestas con o sin mí, soy su pareja, no su mamá... Pero, para que Tristán me comentara al respecto tuvo que suceder algo, así que decidí indagar.
«Oh, ya veo... ¿me lo comentas por algo en especial?»
"Algo así, mira eh... me caes bien y me pareces súper linda, no quiero que llegues a pensar que te comento esto porque quiero que terminen, a mi parecer hacen una linda pareja pero creo que es mejor que sepas..."
Estoy confundida.
«Entonces...»
"Creo que vi a tu novio besándose con otra chica."
Mierda.
[En el presente]
Que maldito asco, sabía que no todo era de color rosa, no puedo creer que confié en él.
Estaba tirada en el sofá de la sala de estar mirando al techo, preguntándome como demonios pude ser tan ciega y no notar sus comportamientos... Pero, un momento ¿tuvo comportamientos extraños? Con esa pregunta empecé a cuestionarme si Tristán estaba siendo sincero, o solo mentía para hacer que me alejara de Alex. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose seguido de la voz de Alex.
—Hola princesa, Daddy está en casa.—Habló en un tono sereno, yo solo sentí co mi estómago se revolvía, a quién intenta engañar.
—Hola, Alex.—Contesté seca, la última persona con la que quería hablar justo ahora era con él. Me daba asco el pensar que probablemente se acostó con ella, así que tampoco hemos tenido algún contacto sexual porque yo no he tenido ganas. Y tampoco lo he besado.
—Hey, ¿por qué tan seca? pareces un desierto.—Rió estruendosamente, yo solo estaba deseando que la conversación terminara, quería salir a caminar y aprovechar para hablar con Tristán referente a lo que me contó.—Noah es en serio, dime qué sucede.
—No pasa nada, estoy bien, solo que últimamente he estado teniendo malos días.—¡JA! Si, claro...
—Mmm, ¿puedo hacer algo para ayudarte?—Si, dejar de fingir.
—Nop, tranquilo, yo puedo sola.—Sonreí de medio lado y me levanté del sillón, dispuesta a emprender mi camino hacia las escaleras para tomar un baño. Pero, como no, me lo impidieron.
—¿Me das un abrazo?—Agh, ¿en serio? No dije nada y me acerqué a él, le di un abrazo que no duró mucho y un casto beso en la mejilla. Cuando nos separamos me dirigí a las escaleras y busqué algo de ropa.
ESTÁS LEYENDO
I'm only of Daddy.
RomansaCuando menos te lo esperas la persona que consideras el amor de tu vida puede decepcionarte en cuestión de segundos; pero no todo es tan malo ¿cierto? Puedes ganar nuevas experiencias gracias a esto... Aunque, el pasado nunca queda del todo atrás.