onze

3.7K 181 22
                                    

" I love you, you love me but no in the same way. "

Noah

Terminé de comer mi trozo de pastel mientras Alex lavaba los platos.

—¿Necesitas ayuda?—Le pregunté sonriente.
—No.—Respondió.—Si quieres ve a jugar con Púa o algo, no sé.—Volvió a decir. No entendía qué era lo que pasaba ni el por qué de su tono.
—Alex ¿pasa algo?—Pregunté confundida.
—No, no pasa absolutamente nada.—Dijo mientas se secaba las manos.
—Vale...—Respondí no muy convencida.

Subí a la habitación a buscar algo en mi bolso, pero de un momento a otro noté que no había más ropa mía en el armario de Alex.

—Oye ¿crees que en un rato podríamos ir a buscar ropa en mi casa? Aquí ya no hay más...—Le dije mientras él entraba en la habitación.
—Está bien.—Dijo y se sentó en la cama a utilizar su celular. Mientras lo usaba pude notar que reía constantemente.
—Dame eso.—Le quité el celular de las manos.—¿Al menos me estás prestando atención?
—Sí Noah, a ver mira, si estás así por alguna estupidez dime y te llevo a tu casa. Así te quedas allá y me das por lo menos cinco minutos de calma, me siento exhausto.—Dijo en un tono frustrado.

No le contesté a lo que dijo y le lancé el teléfono en la cama. Me acerqué al armario en busca de mi bolso y bajé a la sala; en este metí las cosas que estaban en la casa de Alex junto con la comida de Púa, la cual sellé para que no se botara, tomé mi celular junto con su cargador. Tomé la caja de Púa y me fui de allí caminando.

Alex

Mientras me insultaba a mi mismo por haberle dicho esas palabras a Noah.

Joder... Estaba realmente frustrado porque le tenía preparado algo a Noah y las personas de la agencia donde encargué uno de los regalos, no contestaba desde hace una semana. Obviamente no me sentía frustrado porque "perdí el dinero" o algo parecido, más bien, necesitaba el regalo puesto que dentro de poco era nuestro aniversario, y si esperaba más tiempo, sería muy tarde.
Me senté en la cama a pensar como compensarle lo que hice, mientras, en mi reproductor empezó a sonar una canción de 5 Seconds of Summer. Muy útil que justo sea Monster among men.

Mientras daba vueltas por todo el cuarto pensando, se me vino algo extremadamente perfecto para ella. Recordé que aquella vez que salimos, un gay le dio un papel con un número telefónico y yo le comenté algo respecto a los plumones de colores escarchados.
Después de haber anotado lo que iba a comprar, decidí llamarla a preguntar al menos cómo estaba. Después de aproximadamente ocho o diez llamadas, me cansé, puesto que no contestó ninguna. Me sentía como un imbécil por tratarla así.

Noah

Después de tanto caminar, llegué a mi casa. Entré y coloqué cada cosa en su lugar, a Púa lo puse en mi cuarto, me senté en mi cama y encendí el Play. Mientras jugaba, mi celular empezó a sonar, era Alex, ignoré todas sus llamadas, no quería hablar con él.

Después de que me aburrí, empecé a sentirme un poco mal dado que había recordado las palabras de Alex...

Antes de entrar en una crisis, recordé el papel que Ian me había entregado, lo busqué en mi cuarto, y finalmente cuando logré encontrarlo, marqué su número y lo llamé. Cuando contestó, le pregunté si podía venir a mi casa porque necesitaba alguien con quien hablar, me contestó que estaba bien, así que le envié mi dirección por Whatsapp.

Cuando Ian llegó, me vio con el rimel un poco corrido, debido a mi llanto unos minutos antes de que él llegara. Hablé con él, bebimos té y esas cosas que hace uno cuando se siente mal.

Ian llamó a su novio para avisarle que estaría conmigo hasta tarde, y la pareja del ya mencionado me mandó saludos y un "Ánimo" para que me sintiera mejor, Ian y yo reímos un poco. Cuando colgó, el rubio y yo seguimos hablando.

—Lo que te puedo decir al respecto de todo lo que me contaste, es que me sorprende que tu novio siendo tan ardiente, tenga un carácter como ese.—Hizo una mueca de decepción y yo reí un poco por su acción.
—Ian, eres mi amigo, pero estás diciéndole ardiente a mi novio.—Solté una pequeña risa.
—Uy, perdóname, pero es la verdad.—Me guiñó divertido. Este chico es lo mejor, tengo el presentimiento de que nos llevaremos muy bien.


























Estaba depre cuando escribí esto, i'm sorry hahaha

I'm only of Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora