vingt-deux

598 24 0
                                    

" I can crave you, but you don't need to know. "

Noah

Me desperté cerca de las 3 de la tarde, con la memoria algo borrosa, pero en un cuarto que obviamente no era el mío, iba a levantarme hasta que escuché como alguien se removía a mi lado. No me jodas...
Me quedé analizando la situación pensando en si voltear a ver quien estaba a mi lado, en la cama de la cual me iba a levantar sin ropa, o simplemente fingir que no me di cuenta de que tenía compañía y encerrarme en el baño hasta que se vaya esperando que no diga nada de lo sucedido o que ni siquiera lo recuerde.

—Hola.—Mierda, supongo que no tengo escapatoria.
—Buenas... ¿Tardes? No lo sé, no tengo ni idea de que puta hora es.—Reí avergonzada.
Observé a mi compañero y lo primero en lo que me fijé fue en su cabello... Ese cabello bicolor, oh por dios ¿Me acosté con un desconocido? Asimilé por un momento el hecho de que tuve un polvo con una persona a la que recién conocí, el cual es bastante lindo por cierto, la verdad es que pensándolo bien después de todo no sea tan malo.
—Deben ser casi las 3, la fiesta estuvo intensa.—Mis pensamientos se vieron interrumpidos por mi acompañante, su torso estaba descubierto, mi mirada se desvió hasta el mismo y le dediqué una mirada coqueta.—¿Ves algo que te guste?
¿De nuevo ese juego? Que gracioso eres Daniel.—La verdad si, mucho.
Se dio la vuelta quedando sobre mi ¿Pero cuánto mide este tipo? Se siente tan intimidante en esta posición, por dios esto es humillante.—Tu cuerpo es muy lindo, eres muy tierna.—Se acercó a mi cuello mientras recorría este hasta llegar a mis clavículas, dejando un camino de besos en el camino y alguna que otra marca.
—¿Por qué crees que soy tierna?—Logré articular entre suspiros pesados.
—Porque eres pequeña, te ves delicada como una muñeca de porcelana, eso te hace linda.
—¿Solo eso?—Sentí como se acercaba a mi peligrosamente.
—No, también tienes unas curvas espectaculares y tu rostro es precioso, me encanta lo inocente que luces, me gustaría corromperte.—Susurró sobre mis labios.
—Quiero ver que lo intentes.—No hubo respuesta, aunque no sé si besarme se considere una, durante el beso tomó mis manos y las puso sobre mi cabeza, agarrando ambas con una sola mano con mucha facilidad.

Seguramente se estarán preguntando ¿Qué demonios pasó anoche como para que llegásemos a este punto? Pues les voy a contar, porque ahora mis recuerdos están más claros que el agua.

** FLASHBACK **

Después de aquel beso las cosas solo empezaron a subirse de tono entre Daniel y yo, Tristán quien parecía notarlo hacía todo lo posible para ayudar a su amigo, lo que me pareció raro ya que apenas hace unos días nos habíamos besado, no fue sino después que recordé que el había comentado que no quería nada serio, lo que encajó casi al instante.
Me encontraba adentro de la casa en la fila para entrar al baño y mientras revisaba mi teléfono recibí un mensaje de Daniel, habíamos estado lo que iba de la noche diciéndonos cosas bastante subidas de tono por Instagram, lo que causa el alcohol ¿No? Las horas estaban pasando bastante lento, apenas eran cerca de la 1 de la mañana, finalmente llegó mi turno y entré rápidamente al baño, cuando terminé y salí del mismo me encontré a Tristán.—Hey ¿Dónde estabas?
—¿Qué no es obvio? Saliendo del baño, duh, es tu casa hermano ¿Te encuentras bien?
—No me hagas caso, no son ni las 3 y estoy ebrio, siento que las horas están pasando exageradamente lento.
—Tú lo has dicho ¿Para qué me estabas buscando?
—Ven, vamos afuera, mis amigos te quieren conocer y vamos a jugar algo.—Me extendió su mano y la tomé mientras caminábamos entre el montón de gente hasta llegar al piso de abajo y salir al patio donde estaba la piscina, encontrándonos con bastante gente pero no tanta como adentro, algunos estaban hablando y otros dentro de la piscina, busqué a los amigos de Tristán y los localicé sentados en las sillas que estaban cerca de la piscina. Tristán y yo caminamos hacia ellos y una vez que estábamos cerca me presentó con todos.—¿Qué hay? Ella es Noah, la conocí por Ian, espero que la integren al grupo porque es como una hermana pequeña para mi.—Revolvió mi cabello y yo respondí con un golpe en el brazo.
—Me encanta tu disfraz y tu cabello, luces hermosa chica—Sentí el calor subir a mis mejillas, el cumplido salió de parte de la novia de uno de los amigos de Tristán.
—Muchas gracias, tú también luces increíble.—La chica disfrazada de la pantera rosa sonrió en respuesta, tengo entendido que se llama Megan.
—Megan no me la quites, es la única a la que le caigo bien.—Los otros lo miraron feo.—Es broma, no me peguen, mejor vamos a jugar algo divertido ¿Les parece?
—¿Qué jugaremos?—Pregunté yo creyendo que harían algo con cartas o algo así...
—Jugaremos verdad o reto, pero, con reglas que harán el juego más interesante, y claramente tendremos retos ardientes.—Tristán hizo una mueca parecida a la del príncipe de Rapunzel.
—Si jugaremos eso consigue algunas chicas adentro, no jugaré solo con ustedes.—Mencionó uno de los amigos de Tristán.
—¿A caso te da miedo un besito para reforzar la amistad?—Otro le lanzó un beso mientras todos reían.
—Si quieren yo puedo traerlas, será rápido.—Mencionó Daniel.
Enarqué una ceja viendo a Tristán con ganas de ahorcarlo. Daniel abandonó el lugar donde se encontraba sentado y se dirigió al interior de la casa. Rápidamente tomé su lugar y me senté de una forma que fuera lo suficientemente cómoda como para que mi falda se mantuviera en su lugar. Escuché una notificación en mi teléfono y al chequearlo era un mensaje, de él.

«Honestamente no voy a buscar a nadie, solo quería una excusa para pedirte que vengas a la cocina lol»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm only of Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora