INTRODUCCIÓN

137 9 2
                                    

- Genesis López  una joven 18 años que vivía con sus padres y su hermano en San Antonio una ciudad de Texas USA. Su familia era de escasos recursos económico, pero se buscaban el dinero de una manera honrrada.

- Teo su padre un mecánico muy profesional y su madre Marina era una estilista que trabajaba en su salón de belleza. Sus hijos asistían a la escuela del estado

- Mark el hermano mayor de Genesis y ella estaban en su último año de escuela (High School). Mark era un chico rebelde que no le gustaba estudiar y se había quedado de año (escuela) 2 veces por eso estaba en el mismo año de estudio de su hermana menor. Genesis por el contrario era una jovencita muy inteligente y responsable con sus estudios y siempre traía buenas calificaciones a casa. Aparte de que le gustaba el fútbol también era una excelente nadadora, en vacaciones le encantaba asistir a los cursos de natación.

- Por otra parte tenemos a Samantha Summers una joven promesa del fútbol de 20 años con un gran futuro de ensueños ya que era hija de el Millonario Erick Summers un magnate de la ciudad que tenía negocios en casi todo Estados Unidos y además tenía una escuela de fútbol femenino y masculino llamado "Super Stars" (Super Estrellas) Su esposa y madre de Samantha era una mujer sencilla que vivía disfrutando de los lujos por el mundo y su hermano menor de 19 años Samuel.

- Vivía en un barrio muy importante de San Antonio llamado "San Marino" Samantha ya había terminado la escuela (High School) y había empezado la Universidad en donde seguía la carrera de arte, ella amaba el fútbol pero también le gustaba mucho la pintura. Tenía cuadros de cualquier tipo, paisajes, personas, frutas, animales etc. Específicamente tenía un estudio para ella sola en su casa.

- Samuel su hermano menor con 19 años de edad ya había terminado la escuela y tenía una novia que se llamaba Lana de 18 años de edad. Samantha al igual que Genesis tenía su mejor amiga la cual compartía con ella siempre todo desde niñas ya que era su vecina su nombre era Larissa de 20 años de edad.

Sol de 18 años la mejor amiga de Génesis vivía con sus 3 hermanos en casa Jorge, Rina y Diego, eran hijos de una mujer que los abandono tras la muerte de su padre porque no pudo mantenerlos. Días después de su abandono, Jorge el hermano mayor se hizo cargo de sus hermanos menores y juntos tenían un pequeño negocio de ventas de tacos en una plaza y con eso se mantenían.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta historia estará llena de sueños, sacrificios, pasión, emoción, traición, engaños y muchas aventuras deportivas y de amor que conquistarán tu corazón♥ .

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now