CAPÍTULO 6

60 5 0
                                    

- Cayendo la noche Genesis llegaba a su casa con el uniforme puesto muy contenta por la beca -

Casa de Genesis

Marina: Mi amor que hermoso uniforme tan rápido te lo dieron y ¿Esa mochila?

Genesis: Si mamá! Estoy muy contenta porque a Sol y ami nos dieron beca de 2 años para asistir al club y jugar con el equipo.

Marina: ¿Como así que beca y tu papá no fue esta mañana a pagar la inscripción?

Genesis: Si pero ¿Qué crees? El dueño de la escuela es nada más y nada menos que el padre de Samantha Summers. El señor Summers me agradeció por haberla salvado y en recompensa me dio la beca, a Sol ya la tenían en la lista y también le dieron a ella. Estamos muy felices mamá, ni papá ni tú tienen que pagarme nada, porque allá en el club nos dan todo hasta los viajes cuando juguemos fuera de la ciudad. 

Mark: ¿Hey y tú por qué tan alegre hermanita?  - llegaba a casa también -

Genesis: Sol y yo tenemos beca en el club por 2 años ¿Qué te parece?

Mark: Tú ya sabes lo que pienso pero es mejor para que mis papis no gasten dinero en algo que no te va a llevar a ningún lado.

Genesis: Otra vez con tu cantaleta Mark. Mamá ya dile que esto no es un juego, esto es real y por lo menos yo si tengo cosas que hacer y no ando de arriba abajo aplanado las calles sin hacer nada como tú.

Mark: ¿Qué estas diciendo Genesis? - enojado -

Marina: Ya! Basta los dos, se me callan y se sientan que ya voy a servir la cena, ¿Y tu papá porque no llega aún? - Teo llegaba del trabajo un poco tarde-

Teo: Familia ya estoy aquí, perdón por llegar tarde tuve que hacer una reparación de un auto a última hora.

Genesis: Papá! Ya me dieron uniforme y todo en el club! - con una gran sonrisa recibía a su padre-

Teo: Si, yo quería darles la noticia pero ya la saben. Me alegro mucho por ti mi amor. Además de admirarla también es tu amuleto de la suerte.

Genesis: ¿A quién te refieres papá? - curiosa -

Teo: A Samantha, tanto que hablas de ella y mira en la manera en cómo la conociste y el impacto que causó en ti.

Genesis: Si, además es muy hermosa! - suspirando - Papá, ella tiene una piel suave y unos hermosos ojos.

Mark: Mmm! Por lo que escucho eso es más que admiración. - con ironía -

Genesis: Ya cállate y no inventes cosas que no son. Solo dije lo que pienso.
- volvió a suspira profundo-

Marina: Coman¡ Ya parecen loros. -Todos riendo mientras cenaban-

- Sol también llegaba a su casa y le contaba a sus hermanos que ella estaba en una escuela de fútbol y que era becada.

Casa de Sol

Jorge: ¿Y ese uniforme y la mochila de dónde la sacaste? Mejor dicho ¿de dónde vienes?

Sol: Hermanos yo estoy en una escuela de fútbol con Génesis. - un poco asustada -

Jorge: ¿Cómo que en una escuela de fútbol? Tu debes estudiar ya falta poco para que salgas de la escuela y no tenemos dinero así que hay que trabajar.

Sol: Lo sé Jorge, pero me dieron una beca deportiva, con todo pagado.

Jorge: ¿Y que te la dieron así por así o que tuviste que hacer?. - un poco enojado pensando cualquier cosa -

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now