- Al otro lado del mundo se encontraba Larissa Pinks una joven de 20 años de edad que había sufrido por varios años una enfermedad que no le permitiría seguir jugando y tuvo que irse para que nadie se enterara de su enfermedad. Vivía sólo con su madre pues su padre era un multimillonario que murió en un accidente poco antes de saber de su condición -
Larissa: No puedo creerlo! Samantha encontró el amor en otra chava! Muy pronto regresaré y a pesar que no tengo mucho tiempo de vida te recuperaré eso te lo juro.
San Antonio
- El equipo femenino regresaba a casa después de un mes lleno de experiencias fútbolistica. Todas eran recibidas por sus familias en el aeropuerto -
Letty: Bienvenidas! Mi amor que bueno que llegaste, me preocupé mucho por esa lesión pero me alegra que estés bien.
Sam: Hola mamá estoy muy bien, y como sabrás Genesis y yo estamos juntas de nuevo.
Letty: Vamos a casa tu padre llegó y te está esperando con Samuel.
Sam: Vamos pero antes dejame despedir de Genesis ve siguiendo si.
Letty: Esta Bien.
Sam: Genesis, aquí nos separamos por el momento, pero tu y yo tenemos algo pendiente, pronto te veré de nuevo. Chao! - le dejó un besito.
Genesis: Si, nos vemos pronto, Chao.
Marina: Interrumpo!
Genesis: No mamá,
Sam: Yo, ya me iba
Marina: Samantha, espera! Quiero pedirte disculpas por la manera en como te he tratado, estaba muy preocupada, Genesis es una niña y yo como madre quiero lo mejor para ella, pero veo que su relación va enserio y quiero que sepan las dos que voy a respetar su relación.
Sam: Gracias señora Marina, lo que Genesis y yo sentimos es algo muy bonito, no sabemos cómo pasó, pero pasó! Ahora estamos felices de tenernos la una a la otra.
Genesis: Gracias mamá, hasta que por fin entendiste, que Sam y yo no le hacemos daño a nadie con nuestra relación, nos queremos y eso es lo que importa. Yo soy feliz a su lado. Gracias por entender. -
Marina: Vamos tu hermano quiere verte.
Genesis: ¿Donde está?
Marina: Aún sigue en el hospital, pero pronto estará en casa.
Genesis: Qué bueno! ¿Pero cuando le dan el alta hoy? Vamos. Adiós Sam.
Marina: En estos días mi amor.
- Se despidieron ambas y se dirigieron a sus casas - Erick en casa ancioso esperaba a su hija llegar para felicitarla.
Casa de Samantha
Erick: Hola hija bienvenida a casa, estoy muy contento por tu logro en Miami.
Sam: Hola papá gracias!- corrió a abrazarlo. Todo esto es tu culpa, tu fuiste el de la idea y mira!
Erick: Se que debes estar cansada pero te tengo una buena noticia y no puede esperar.
Sam: ¿Que es? Dime!
Erick: "Houston fire flies" Quiere que perteneacas a su equipo!
Sam: ¿Qué? Es enserio papá! ¿No me estas mintiendo? Tu sabes que ese es mi sueño no lo puedo creer. - con lágrimas de felicidad se abrazaban -
YOU ARE READING
El Juego Del Amor
عاطفيةGenesis una joven de bajos recursos económicos que vive con sus familia en la ciudad de San Antonio Texas, luchará por convertirse en la portera de fútbol más famosa de América. ¿Lo logrará? 💕⚽ 🥅 La historia está basada en la relacion de Genesis y...