En el club
Entrenador: Bienvenidas a las campeonas, como ustedes sabrán los medios de comunicación nos han pedido varias entrevistas en especial a nuestras cuatros fantásticas. Además hoy vienen algunos empresarios por que están interesados en llevarlas a los equipos grandes del país con beca incluida para que sigan estudiando.
- Todas aplaudían y hablaban entre ellas -
Sam: Hola amor! necesito platicar contigo. - le dejó un besito en la mejilla -
Genesis: ¿De qué?
Sam: De algo muy importante!
Genesis: No me asustes!
Sam: Tranquila no es nada malo. ¿Te parece si te recojo a las 6pm en tu casa?
Genesis: Muy bien te espero entonces.
- Después del entrenamiento se despidieron hasta llegar las 6 pm y Genesis era visitada por Samantha en su casa.
Casa de Genesis
Sam: Hola amor! ¿Tu madre está?
Genesis: No, salió al hospital ¿Por qué?
Sam: Es que quiero hablar contigo a solas. Ven vamos conozco un lugar donde podemos platicar cómodas. - se la llevó a un bar café.
Genesis: ¿A dónde Vamos?
Sam: En el camino te digo.
- Ya en el café Samantha le contó cosas de su pasado con Larissa -
Genesis: Ya estamos aquí, dime ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?
Sam: Genesis quiero que antes de que tú y yo estemos juntas sepas la verdad sobre mi relación con Larissa. Por favor escuchame y no te vayas a enojar okey.
Genesis: Depende de lo que me digas! -con icertidumbre y curiosidad -
Sam: Larissa y yo nos criamos juntas, compartíamos todo. Un día en mi casa hicimos una pijamada y nos besamos por primera vez teníamos 17 años en es entonces. Desde ese día supe que había estado enamorada de ella siempre, también descubrí mi orientación sexual. Mi familia se enteró y tuve varios problemas con ellos, me encerraron en un lugar muy feo para disque curarme. Pero al darse cuenta que no funcionó me sacaron y enviaron al psicólogo por seis meses.
- Luego de eso mi familia logró entender que lo que a mi me pasaba era normal, uno no decide amar a alguien, el amor nace y punto. Meses después aceptaron mi relación con Larissa, ella perdió a su padre y vivía con su mamá justo a lado de mi casa, era mi vecina.
Cuando teníamos 19 la noche de graduación salimos a celebrar y cuando regresamos a casa nos quedamos en la mi habitación y ahí hicimos el amor.Genesis: Basta no sigas diciendo nada más! - estuvo a punto de levantarse para no seguir escuchando. Yo pensé que no había pasado nada entre ustedes.
Sam: Era obvio después de tantos años de convivir juntas.
Genesis: No sé que decir!
Sam: Dejame terminar por favor! Esa noche fue mágica jamás me había sentido así, estaba tan feliz que nos quedamos dormidas sin darnos cuenta. Al otro día cuando desperté, solo estaba yo, ella se había marchado. Luego fui a su casa y ni ella ni su mamá estaban, me preocupé mucho y sufrí mucho, llegué a un punto de quitarme la vida. Pero hace cuatro meses mi vida cambió por completo. Alguien valiente me salvó la vida, y desde ahí no tengo pensamientos para nadie más.
YOU ARE READING
El Juego Del Amor
RomanceGenesis una joven de bajos recursos económicos que vive con sus familia en la ciudad de San Antonio Texas, luchará por convertirse en la portera de fútbol más famosa de América. ¿Lo logrará? 💕⚽ 🥅 La historia está basada en la relacion de Genesis y...