INICIO

74 7 0
                                    

Genesis POV*

- Una mañana cuando todos desayunaban Teo el padre de Genesis encendió la televisión para ver las noticias y vieron la entrevista de Samanta Summers la mejor futbolista juvenil de la ciudad. Génesis seguido casi toda la carrera de Samantha y  la admiraba mucho, aparte que era su modelo a seguir.

Genesis: Mira papá ella es Samantha la que te dije que juega muy bien al fútbol.

Teo: Claro que sé quien es ella, la he visto jugar y lo hace muy bien.

Mark: Pero según lo que estoy viendo en las noticias creo que ya no podrá jugar así como dicen ustedes. Miren! Se ha lesionado.

Noticiero: La futbolista juvenil Samantha Summers ha sufrido una lesión en su pierna izquierda que la alejará por mucho tiempo de las canchas o quizás nunca más regrese a ellas.

Reportero: Señorita Summers ¿Cómo se siente al saber que posiblemente ya no estará más en las canchas?

Sam: La verdad no quiero hablar en estos momentos con permiso.- subiéndose a su coche junto a su madre -

Reportero: Se nota que la lesión le afecto bastante, seguimos en estudios con Carmen Losa.

Genesis: ¿Qué? ¡No puede ser papá! Pero cómo le va a pasar eso justamente a ella!

Mark: Ya deja el drama hermanita ni que fuera para tanto.

Genesis: Que deje el drama dices! Acaso no sabes que mi sueño es conocerla y poder jugar con ella!

Mark: Pero el fútbol no es para las mujeres entiéndelo de una vez por todas.

Genesis: El fútbol es para quien lo ama no tiene género.

Marina: Ya basta! ¿Por que discuten por alguien que ni siquiera los conocen a ustedes?  mejor apurasen que van a llegar tarde a la escuela.

- En el camino a la escuela -

Genesis: Apúrate Mark que vamos a llegar tarde otra vez por tu culpa.

Mark: Yo no sé ni a qué vamos a esa escuela en donde nos ven cómo bicho raro, no Genesis eso no es para mí! Mejor me voy.- se fue dejando a su hermana sola -

Genesis: Pero Mark no te vayas no me dejes sola.

- Genesis caminaba sola por la calle y paso por una escuela de fútbol "Super Stars Summers. Casualmente era el apellido de la chica que admiraba. Se acercó y leyó en unos afiches que estaban allí pegado en la pared-

Genesis: Yo siempre he venido por aquí y nunca me había fijado en el nombre de esta escuela de fútbol.

Afiches -

" Escuela de fútbol femenino "Super Stars Summers" les invita a que formen parte de nuestra institución, solo tienes que hacer una prueba de ingreso pero para ello primero debes de inscribirte o enviarnos tus datos a nuestro correo electrónico. La pruebas se realizarán este sábado a partir de  las 9 am. Te esperamos para que seas la siguiente super estrella del fútbol femenino. También tenemos becas para las jóvenes que no pueden pagar la escuela".

- Genesis al ver el comunicado arrancó uno de ellos emocionada y corrió porque ya iba tarde a clases -

Genesis: Que gran noticia ahora si voy a poder entrenar a  una escuela de fútbol para llegar a ser la mejor portera de toda América.

- Cuando Genesis llegó a la escuela se encontró con Sol su amiga de toda la vida y le comentó sobre las pruebas del fútbol - 

En la escuela

Genesis: Hola Sol! Que tal? Mira! Acabo de encontrar esto! Es para ingresar a una escuela cerca de aquí.

Sol: Escuela! ¿Cómo si ya estamos en una?.

Genesis: No esa escuela tonta! Yo hablo de la escuela de fútbol femenino que tanto hemos buscado y hay una cerca de la escuela.

Sol: ¿Estas hablando enserio? ¿Tu crees que nos acepten? Bueno que me acepten a mi.

Genesis:¿Por qué dices eso? Si tu y yo sabemos que eres la mejor jugadora de la escuela.

Sol: Porque ni mis hermanos ni yo tenemos dinero para pagarla. Genesis, sabes que no me voy hacer ilusiones de nuevo! Aparte que tengo que trabajar y asistir a la escuela y no creo que tenga tiempo para entrenar.

Genesis: Sol pero si este ha sido tu sueño de toda la vida. ¿Te acuerdas cuando jugábamos de pequeñas? querías crecer rápido para salir en la televisión!

Sol: Claro que me acuerdo! Pero seamos reales como voy a pagar una escuela además se ve que es carisma mira! $200 mensuales. De seguro que van puras niñas ricas y engreídas a esa escuela. Mejor pongamos atención a la clase.

Genesis: Pero también dan becas y que tal que te la ganes¡ Así podríamos entrenar juntas como lo soñamos. Anímate! Y vente conmigo el sábado. Mis papás tampoco tienen dinero pero me van apoyar.

Sol: Bueno, vamos a probar si no paso me dedicaré a terminar la escuela y buscaré otro empleo porque en casa no nos alcanza el dinero para nada.- se habían olvidado de que estaban en clases hasta que el profesor les llamó la atención.

Profesor: Señoritas basta de pláticas y pongan atención!

Sol: Ya vez por tu culpa el viejo nos cachó!

Genesis: No le digas viejo! - soltaron una risita disimuladamente.

- Cuando saleron de la escuela Genesis y Sol pasaron nuevamente por la escuela de fútbol y se dieron cuenta que habían muchas chicas con carros y vestían bien - 

Sol: Ves lo que te digo! Esta escuela es solo para gente con dinero y nosotras no tenemos.

Genesis: Si, mira a esa hasta chófer trae. Pero no te preocupes amiga que con lo bien que juegas ya veras que te dan esa beca tu échale ganas.

Sol: Bueno, no te prometo nada. 

- Llegando a casa Genesis le dijo a sus papás que la ayudaran para inscribirse en el club de fútbol para poder asistir a las pruebas que serían al siguiente día. Así lo hizo junto a sus padres llenó los datos y envío el correo electrónico.

Teo: ¿Tu estas segura de que esto es lo que quiere hija?

Genesis: Sí papá.

- Genesis subió a su habitación llamó a Sol para preguntarle si sus hermanos sabían de las pruebas, pero Sol le dijo que no les iba a decir nada hasta que no asistiera a las mismas - 

Genesis: Hola Sol, ¿ya le dijiste a tus hermanos lo de la escuela de fútbol?

Sol: No, y no pienso decirles nada hasta que no este segura. Estoy muy cansada nos vemos mañana.

Genesis: Paso por ti a las 8:15! Buenas noches. - Solo espero que le den esa beca así cumplirá también sus sueños.

- Terminó la llamada y se acostó a dormir con mucha esperanza de que el día siguen iba ser el mejor.

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now