CAPÍTULO 25

83 4 0
                                    

- La Mañana había llegado Genesis se despertaba y contemplaba a su amada, después de una noche llena amor-

Genesis: Que bella es! Mamá tenía razón, fue hermoso hacer el amor.- acarició su rostro de pronto Samantha despertaba con una gran sonrisa.

Sam: Tan temprano y hablando sola mi amor.

Genesis: Buenos días mi amor. Feliz Cumpleaños!

Sam: Buenos días, ¿Por qué te levantaste? Ven aquí conmigo quiero probar tus besos en la mañana. - Se acercó para seguirse besando con ganas de mas. ¿Cómo te sientes después de tu primera vez?

Genesis: Pues al principio tenía mucho miedo y nervios pero, me siento feliz porque te amo y me encanta estar contigo.

Sam: Sabes! aún tengo ganas de ti! Ya sé ¿Por qué no nos bañamos juntas?

Genesis: Pensé que lo de anoche era suficiente pero veo que no.

Sam: Lo que pasa es que eres insaciable y verte así desnuda en frente de mi es una tentación.

Genesis: Me da un poco de verguenza, ducharme contigo!

Sam: Pero ¿por que? a ver, ya hicimos el amor una vez, ahora quiero ducharme contigo. Ven!-

- Se metieron a la ducha y siguieron las demostraciones de cariños, esta vez con baño incluido. - Terminada la escena de pasión en el baño ambas se alistaron para bajar al comedor a desayunar pero antes Genesis le entregaba un presente a su amada.

Genesis: Mira esto es para ti, ábrelo!

Sam: ¿Que es? Wow! Esta preciosa, es parecido al que te di.

Genesis: Sí, es el mismo pero las iniciales están del otro lado.

Sam: Gracias mi vida! - le dió un besito - ¿Me la pones?

- Genesis le colocó la cadena y juntas agarradas de la mano bajaron al comedor ya la familia Summers estaba desayunando.

Sam: Buenos días familia!

Samuel: Parece que alguien estubo de fiesta anoche!- soltó una sonrisita picarona -

Lana: No le hagan caso, ya lo irás conociendo! ¿Cómo estan? ¿Que tal tu noche Genesis?.

Genesis: Estoy muy bien y la noche expetacular.- respondiendo con una gran sonrisa.

Samuel: Perdón cuñada, a veces me emociono. ¿verdad Sam?

Sam: Eres un bobo ¿lo sabías?

Samuel: Pero así me amas.- todos soltarón una carcajada.

Erick: Buenos días, veo que hay buen ambiente. Y mi Cumpleañera favorita, no te ofendas Samuel ¿Cómo amaneció? - saludo con un beso.

Sam: Muy bien papá pero tu también estas contento que ¿pasó anoche?

Letty: Fuimos a bailar, hace mucho que no lo hacíamos. ¿Cómo estas Genesis?

Genesis: Muy bien Letty!

Letty: Que bueno porque hoy es un día para estar feliz.

- Terminando el desayuno y luego de un par de horas Samantha invitó a Genesis a su estudio para mostrarle sus pinturas y dibujos.

En el Estudio

Sam: Recuerdas que te dije que tenía mi propio estudio, pues mira este es! ¿Que tal? ¿Te gusta?

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now