CAPÍTULO 16

66 5 0
                                    

- Al día siguiente Genesis despertaba y lo primero que hacía era enviarle un mensaje a Samantha.

Mensaje

Genesis: Hola! Gracias por todo, voy a tomarme estos tres días para estar con mamá en casa. Quisiera verte pero entiendo que la situación con mamá es complicada aún.

Abrazos...

- Samantha en casa recibía el mensaje y le respondía también.

Sam: Hola linda! De nada, sabes bien que cuentas conmigo para lo que sea. Besos!

- Pasaron los 3 días Genesis y su madre se la pasaban yendo y viniendo del hospital Mark aún seguía en cuidados intensivos desde el accidente - Samantha decidió escribirle para saber de ella.

Mensaje

Sam: Hola, ¿Cómo sigues? Hable con el director y el entrenador para que tu permiso sea legal por lo de tu familia.

Genesis: ¡Hola Sam! Gracias por preocuparte por mí.

Sam: ¡Cómo no me voy a preocupar, si te quiero! Eres muy importante para mí ¿Sabías?

Genesis: Dijiste que me quieres! - no podía negar su emoción al escuchar el "te quiero"

Sam: Sí, te quiero y por eso quiero invitarte a cenar esta noche.

Genesis: Que linda ¡Pero estoy muy casada, mi mamá y yo seguimos yendo y viniendo del hospital a la casa! Fíjate que aparte del club tampoco he asistido a la escuela.

Sam: Tranquila ¿Puedo ir a tu casa entonces? ¡Es que me gustaría verte! Te extraño.

Génesis: Yo también quisiera verte, pero no puedo. ¡Pero, el lunes regreso a la escuela y podemos vernos va!

Sam: Esta bien. Cuídate y me comunicas cualquier cosa. ¡Besos!

Genesis: Besos para ti también.

En casa de Samantha

Erik: ¿Con quién platicabas hija? - llegaba de hacer ejercicio -

Sam: ¡Con Genesis papá! ¿Por qué?

Erick: ¡Escuché! Besos y me dió curiosidad. ¡Veo que se han hecho buenas amigas al parecer!

Sam: Para serte sincera, Genesis y yo estamos intentando algo.

Erick: ¿Algo de qué? ¡No me digas! ¿Están juntas?

Sam: Pues eso creo, aunque no hemos tenido tiempo de hablar mucho, pero nos comunicamos a menudo por celular.

Erick: ¿Y cómo esta ella y su familia? Debió ser un golpe muy duro perder a su padre.

Sam: Ella está muy triste y su mamá también, aunque me pidió que me alejara de Génesis.

Erick: ¿Su mamá sabe algo de ustedes dos? - sorprendidpo y confundido -

Sam: No, pero lo sospecha y Genesis aún no habla con ella sobre nosotras.

Erick: Hija, Genesis es una muchacha muy inocente, quizás esté confundida y no sabe lo que quiere. Tú ya tuviste una mala experiencia con Larissa y mira cuanto sufrimiento te ha causado. ¿A caso ya la olvidaste? No vaya ser que estés confundida y lastimes a esa jovencita.

Sam:Sí, ¡Estoy muy confundida papá! Pero lo que estoy empezando a sentir por Genesis es muy distinto a lo que sentía por Larissa. Con Génesis es diferente. Yo no quiero hacerle daño porque sé cuanto duele perder a alguien que amas. Pero ¿Qué hago?

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now