- Al siguiente día en casa de los Summers Erick y su esposa desayunaban.
Casa de Samantha
Erick: ¿En dónde estan Samantha y Samuel?
Lety: Samantha casi nunca baja a desayunar con nosotros desde su lesión y Samuel salió muy temprano porque iba a pasar por el club.
- Erick llamó a la empleada y le pidió que por favor le avise a Samantha que baje a desayunar.-
Erick: Tita por favor ve y llama a Sam que baje a desayunar!
Tita; Si señor!
-La empleada subió a la habitación de Samantha y tocó su puerta -
Tita: Señorita Samantha sus papás la están esperando en el comedor, don Erick me pidió que le avise.
- Samantha recién se levantaba, llevaba mucho tiempo sin vida social, su lesión la había decepcionado mucho que no compartía casi con nadie de su familia.
Sam: Dile que ya bajo.
Tita: Yo le digo! - bajó y les avisó que ya bajaba -
Erick: ¿Dónde está mi hija?
Tita: Dijo que ya viene señor.
Letty: Puedes retirarte, gracias.
Tita: Con permiso!
- Minutos después Samantha bajaba al comedor -
Buenos días papá! Hola mamá!
Erick: ¿Cómo está? eso de que ya no bajas a desayunar ni compartes en familia, acaso la lesión también afecto tu cerebro?
Sam: Creo que sí, desde que me enteré que ya no puedo jugar ya no me importa nada. - respondió decepcionada -
Erick: ¿Te estas escuchando? Esa no es la Samantha que todos aquí conocemos. Haber! ¿Qué pasa contigo? Cuéntanos! Somos tus padres y te vamos apoyar, porque queremos lo mejor para ti.
Sam: No se que me pasa papá! Primero Larissa me deja y luego esto. ¿Cómo quieres que me sienta? Han sido dos golpes duro para mi y encima casi muero ahogada.
Letty: No hables así, veras que si retomas las terapias vas a volver a jugar. No seas tan negativa.
Erick: Tu madre tiene razón hija, además tienes que distraerte. Mira! Hagamos una cosa, olvídate de lo que te dije anoche y sé tú la que decida que quieres hacer con tu vida.
Sam: Perdón! Sé que no he sido justa con ustedes que siempre están ahí para apoyarme solo les pido un poco más de tiempo para organizar mis ideas y decido va! - después de disculparse con sus padres -
Letty: Con qué nos des esperanza nos basta hija. Gracias por entendernos. - la abrazó -
Erick: Come! Porque parece que llevas un siglo sin probar bocado.
- En casa de Genesis de igual manera desayunaban y se alistaban para ir a la escuela.
Casa de Genesis
Teo: Muevasen niños los voy a llevar a la escuela y de paso voy al club a pagar la inscripción de Génesis a la escuela de fútbol.
Genesis: ¿Enserio papá? ¿Conseguiste el dinero? Gracias te amo papá. Verás que no te vas arrepentir. - le dio un abrazo -
Marina: Y tú ¿De dónde sacaste el dinero? - preguntó con curiosidad -
Teo: De dónde más mujer! De los ahorros que tenemos para la graduación de los niños.
YOU ARE READING
El Juego Del Amor
RomanceGenesis una joven de bajos recursos económicos que vive con sus familia en la ciudad de San Antonio Texas, luchará por convertirse en la portera de fútbol más famosa de América. ¿Lo logrará? 💕⚽ 🥅 La historia está basada en la relacion de Genesis y...