CAPÍTULO 38

72 3 9
                                    

- El Gran debut de Genesis había llegado, era su primer partido en la liga profesional femenina de  los Estados Unidos.

En el Estadio

Genesis: Estoy muy nerviosa chicas!

Perla: Yo también! Míra cuanta gente vino a vernos!

Entrenador: Chicas confiamos en ustedes, sé que dejarán todo en la cancha, Arriba "Wild Girls" A ganar se ha dicho.

- Genesis y sus compañeras empezaban a jugar su primer encuentro muchas de ellas eran profecionales pues no le fue tan difícil ganar el encuentro. Terminado el partido todas se dirigieron a los camerinos dónde se encontraban algunos empresarios y selecionadores nacionales, pues las eliminatorias estaban a punto de empezar y ellos buscaban a las mejores para representar el país.

Entrenador: Muy bien jugado chicas hay que seguir así para llegar lejos, les quiero presentar a estos señores que han venido por que son de la Federación de fútbol del país, algunas de ustedes formarán parte de la selección nacional de fútbol.

Genesis: Escuchaste eso Perla, estamos a punto de llegar a la selección.

Perla: Que emoción! De ley te han de llamar a ti.

Genesis: A mi!

Perla: Si a ti! Con esas atajadas que te mandaste en el partido.

Genesis: Si es así sería un sueño!

- 2 Semanas después las convocatorias estaban listas, Genesis, Samantha, Perla y Sol formaban parte de la selección nacional de fútbol de los Estados Unidos. Su primer encuentro de eliminatorias sería ante la seleccion mexicana de fútbol. Con estadio lleno y con sus familias en las tribunas, las chicas no podían contener las emociones y antes de salir al campo de juego.

Samantha: No lo puedo creer mi amor, estamos en la seclección nacional.

Genesis: Si, es un sueño estar aquí, contigo el amor de mi vida y con mi mejor amiga Sol.

Sol: Que increible ver a todas estas personas en el estadio.

Perla: Es hora de demostrar nuestro talento.

- Todas: Se abrazaron y entraron a la cancha. El partido empezó y el público las ovacionó en su debut. Desde las tribunas sus familias observaban el partido.

Marina: Cómo desearía que Teo estuviera aquí, viendo a nuestra niña triunfar!

Mark: Creeme mamá, mi papá esta muy orgulloso de mi hermanita y Sol y desde del cielo las está obserbando! Vamos Genesis tu puedes! - Mark abrazaba a su madre con lágrimas en sus ojos -

Larissa: Y pensar que ese también era mi sueño! - un poco triste pero contenta por sus amigas -

Vale: Hey! no te sientas así, después de todo no fue tan malo dejar de jugar, me tienes a mi que te amo, también a tu mamá, y unas amigas que te quieren como lo son Sam y Genesis.

Larissa: Soy muy afortunada en tenerlas a todas ustedes en especial a ti mi amor! Me salvaste la vida.

Vale: Lo hice porque te amo y no puedo imaginarme mi vida sin ti.

Larissa: Mi vida te pertenece. - le dió un beso y abrazó a su novia -

- Al otro lado estaban sentados la Familia de Samantha -

Letty: Por fín mi hija logró lo que quería! las lesiones pasaron para ser un mito en su vida.

Erick: Y pensar que en un inico no quería recupersarse, pero ya vez el amor lo cambia todo.

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now