CAPÍTULO 37

62 4 0
                                    

- Entraron al conjunto y efectivamente la luz venía de ahí,  hasta que llegaron a la puerta.

Sam: Vamos, entremos!

Genesis: Mi amor no, es peligroso, nos pueden ver.

Sam: No creo que pase nada, además sería una aventura nuestra.

- Samantha abrió la puerta y entró todos gritaron -

Todos: Sorpresa! - lanzando confetis y globos -

Genesis: ¿Que es todo esto?

Marina: Es tu sorpresa de Cumpleaños! ¿Pensaste que nos habíamos olvidado?

Erick: Bienvenida hija!

Genesis: ¿O sea todo esto estaba planeado? Larissa, Vale ustedes también estaban de acuerdo?

Larissa: Nosotras fuimos las causantes de todo esto.

Sam: Si por eso no te quería contar nada.

Letty: Lo bueno de que ya están aquí¡ Bienvenidas a su nuevo hogar.

Lana: Que bueno que llegaron esto estaba aburrido.

Sam: Gracias amiga!

Sol: ¿Ya estamos todos a bailar no creen?

Marina: Si Vamos!

- Todos bailaban al ritmo de la música Samantha aparecía detrás de Genesis se arrodilló y le pidió matrimonio -

Sam: Genesis, aquí en frente de nuestros familiares y amigos quiero pedirte que te cases conmigo! Quiero amarte, respetarte, cuidarte y serte fiel todos los días de mi vida.

- Genesis estaba tan emocionada que no sabía que responder y todos gritaban acepta! Acepta! Acepta -

Genesis: Yo Genesis López acepto ser tu esposa, para amarte, respetarte, cuidarte y nunca fallarte. Te amo Samantha Summers!

- Samantha le colocó el anillo y la besó en frente de todos, se abrazaron con los familiares y amigos -

Sam: Ya tengo mis padrinos quiero que sean Samuel y Lana.

Genesis: En ese caso yo tengo los míos también! Mi mejor amiga Sol y mi hermano Mark.

Marina: Felicidades mis niñas. Dios las bendiga siempre!

Erick: Estamos muy orgullosos de ti mi amor! Nos has demostrado que el amor lo puede todo!

Sam: Gracias papá!

Samuel: Pues Lana y yo nos sentimos honrrados en ser tus padrinos de bodas Hermana, Felicidades!

Lana: Gracias, te quiero mucho!

Sam: Yo también te quiero mucho Lana. - se abrazaron -

Genesis: ¿Y tu Mark no vas a decir nada?

Mark: Claro que sí hermanita, se que al principio me pasé con ustedes juzgándolas pero ahora veo que va enserio. Gracias de corazón por considerarme.

Sol: Igual yo amiga de mi vida, Gracias seré la madrina mas feliz del mundo te quiero mucho.

Larissa: Sam siempre pensé que íbamos a ser nosotras la que estuviéramos aquí pero ya ves la vida da muchas vueltas. No somos parejas pero nunca dejaremos de ser amigas.

Sam: Así es y pensar que siempre soñamos con este momento, pero así son las cosas, yo encontré al amor de mi vida y tu al tuyo.

Vale: Que bella amistad la de ustedes, Sam Gracias por todo, Muchas felicidades a las dos.

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now