CAPÍTULO 22

89 5 0
                                    

- El entrenador se dirijió a la habitación donde estaba Samantha ya con una benda en su tobillo.

Entrenador: Lopez esperame aquí. Creo que será buena idea llevarla al hotel.

Genesis: Si es lo mejor, ¿como está ella? ¿Puedo verla?

Doctora: Si, no hay problema solo que tiene que descanza. y alguien tiene que ayudarla.

Entrenador: Gracias doctora. Hola Summers ¿Cómo te sientes? ya mejor! - entró a la habitación -

Sam: Si entrenador! Que bueno que gamos el partido.

Entrenador: Gracias a tí lo hicimos. Alguien quiere verte, ha estado preguntando por ti.

Sam: ¿Quién?- era Genesis que quería estar con ella.

Genesis : Yo ¿Puedo pasar?- entraba a la habitación -

Entrenador: Si claro! Pasa mientras voy a platicar con la doctora de algo, con periso.-salió de la habitación -

Sam: Pensé que no vendrías! Me alegra verte aquí - la sonrisa había vuelto a su rostro-

Genesis: Cómo crees que no lo haría , me preocupé mucho al verte así.

Sam: ¿Enserio? - no podía negar su felicidad.

Genesis: Claro que sí, independientemente de lo que haya pasado con nosotras, me importas muchísimo, y me afecta lo que te pase.

Sam: Si me dí cuenta porque me llamaste mi amor enfrente de los paramédicos.

Genesis: ¿Yo?- trató de disimular pero sus mejillas enrojecieron.

Sam: Si tú! Me alegró mucho saber que me amas y que aún te importo. Mi amor perdoname¡

Genesis: Pues¡ no te lo voy a negar pero no creo que sea el momento  hablar sobre ese tema. Cambiando de tema.

Sam: ¿Por qué si casi llevamos mas de una semana sin hablarnos y yo necesito estar contigo.

Gernesis: Ya te dije no es el lugar indicado para hablar de eso. Mejor dime ¿Cómo te sientes?

Sam: Pues ya ves! Creo que no tengo futuro, me lesiono muy seguido, si sigo así no creo que pueda volver a jugar como antes y seré un fracazo .

Genesis: No digas eso! - se acercó mirandola a los ojos.Tu eres una buena jugadora solo que aveces pasan estas cosas, tranquila.

Sam: Gracias por venir, no sabes cuanto me alegra verte. Muero por besarte, te extraño mucho mi amor. - acariciando el rostro de Genesis -

Genesis: Yo también pero! -dejandose sellavar por el momento -

Sam: Pero nada, yo te amo y tu también . - La acercó a ella y la besó tiernamente, mientra la besaba - Vez no puedes negarlo, tus besos me dicen lo contrario- de pronto entró el entrenador.

Entrenador: Summers nos vamos!

Sam: ¿Tan pronto? - mientras se alejaba de Genesis para disimular.

Entrenador: Si, lamentablemente no podrás jugar estas dos semana.

Sam: ¿Qué? No me diga eso entrenador - empezó a llorar mientras Genesis se acercaba y la abrazaba.

Genesis: Tranquila mi amor! -  en ese entonces olvidó que estaba peleada con su novia.

Entrenador: Entiendo que te sientas así pero para la final estarás lista nuevamente si es que llegamos.

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now