CAPÍTULO 18

67 5 0
                                    

- Genesis en el camino a le escuela se encontró con Sol y juntas llegaban al salón de clases -

Genesis: Hola Sol! te tengo que decir lo que me pasó ayer. Sonriendo

Sol: Hola! ¿Estudiaste para los exámenes?

Genesis: Estos días no he tenido cabeza para eso.

Sol: ¿Y qué has estado haciendo?

Genesis: Entre el hospital y la casa muchas cosas pero ayer solo hice una cosa.

Sol: ¿Que Cosa?

Genesis: Besar a mi novia!

Sol: ¿Qué? Tu novia y ¿Quién es? - con cara de asombro-

Genesis: Quién más Samantha Summers.

Sol: Ya son novias! - sorprendida. Que escondido te lo tenías! Pero me alegra verte así de contenta.

Genesis: Te cuento en el club ya viene el profesor. - el profesor entró y de inmediato las miró.

Profesor: Y ese milagro que hoy no conversan en clases.

Sol: Son exámenes profesor hay que prestar atención.

- Genesis y los demás compañeros se rieron de la broma y empezaron a realizar sus exámenes.

- Pasó la semana y terminaron los exámenes. Las chicas se dirigieron al club para su último entrenamiento antes del partido. Genesis abrió su casillero y encontró una flor y una carta que decía.

En el club

Nota:

"Pará la novia más linda del mundo, para que no dejes de sonreír nunca"

Te quiere Sam.

Genesis: Que linda! - le dió un besito a la carta. - De pronto sintió  que la abrazaron por detrás y  un besito en el hombro.

Sam: Hola novia mía hoy tenemos una semana de novias.- que rico hueles!

Genesis: Hola! Si, perdón no te compre nada. Gracias por la flor y la carta! Me gustó mucho el detalle.

Sam: Me alegra, no te preocupes tu eres mi regalo. ¿Lista para entrenar?

Genesis: Claro qué sí!

Sam: Pues prepárate por qué te voy a meter muchos goles!

Genesis: Prepárate para ver como te los atajo todos.

- Con muestras de cariño se daban besitos y abrazos antes de salir al campo de juego para entrenar-

Sol: Uy! El amor habita en los camerinos.

Entrenador: Ok chicas como le enseñé, vamos a practicar tiros libres y penales, empiezas tu Summers.

Sam: Prepárate! Le guiñó un ojo! - Así pasaron las 3 horas de entrenamiento cuando se terminaron las precticas el entrenador -

Entrenador: Aquí tengo la lista de convocadas para el campeonato nacional.

- La mayoría de las 18 eran titulares pero Samantha y Genesis estaban en la banca de los suplentes.

Genesis: Entrenador creo que hay un error!

Entrenador: De qué hablas López!

Genesis: Usted dijo que Samantha iba de suplente y todas aquí sabemos que ella es la mejor y debe de ser titular, es un error ¿verdad?.

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now