CAPÍTULO 13

71 5 0
                                    

- Samantha un poco triste y a la vez molesta porque era la oportunidad para decirle a Genesis lo que sentía por ella pero ese no era el momento -

Sam: ¿Qué le pasa? No entiendo nada. -enojada- mañana hablaré con ella cuando a vea.

Casa de Genesis

Genesis: ¿Qué hice? Y si solo quería disculparse conmigo! Ya no se que pensar, estoy muy confundida - se acostó en su cama -

- Después de la llamada Sol se acercó a preguntarle a Samantha sobre la llamada -

En el club

Sol: ¿Pudiste hablar con ella? 

Sam: Ella no quiere escucharme, ¿Tú estás segura que yo le intereso? -fustrada -

Sol: Como qué me llamó Sol Guerra! Samantha, yo conozco a Genesis desde niñas y nunca la había visto tan feliz desde el día en que te conoció, ni siquiera jugando al fútbol lo es.

Sam: Entonces explícame ¿Por qué su actitud?

Sol: No lo sé. ¿Pero por que tanto interés? A caso a ¿ti también te gusta ella?

Sam: No lo sé, por eso necesito hablar con ella, yo estoy muy confundida ahora. No puedo asegúrate nada ahora, solo quiero verla y que me diga lo que me estas diciendo, solo así sabré que responder.

Sol: ¿Pero y tu novia? Porque tienes una o no! - preguntó -

Sam: Claro que no! Tenía una pero hace más de año que no se nada de ella.

Sol: Entonces, eso quiere decir que ¿Mi amiga tiene chance contigo? - sonriendo -

Sam: No lo sé! Si no logro hablar con ella no lo sabré nunca.

Sol: Si quieres yo te ayudo!

Sam: ¿Cómo? 

Sol: Pues ella no quiere hablar contigo pero conmigo si.

Sam: ¿Cuál es la idea?

Sol: Qué le llame y la saque de la casa! Tu me dices a donde y te la llevo.

Sam: Enserio harías eso! - su rostro volvió a sonreír -

Sol: Por la felicidad de mi amiga, eso y más. Aunque se enoje conmigo después de lo que le voy hacer.

Sam: Estoy empezando a créelo de verdad.

- Se despidieron llegando a casa Sol llamó a Genesis antes de llamar a Samantha -

Sol: Hola Genesis ¿Cómo estás? No te llame antes porque no lleve el celular a la escuela y tampoco a los entrenamientos.

Genesis: Hola!

Sol: ¿Por qué no viniste a clases hoy, ¿Qué te pasó? aun sigues triste por lo de ayer.

Genesis: No te niego que sí. Puedes creer que Samantha me llamó para hablar con ella.

Sol: Enserio! ¿Y tú que le dijiste? - disimulando no saber nada -

Genesis: Que no podía.

Sol: ¿Por qué no podías?

Genesis: Era una excusa para no verla. Ya sabes no quiero sufrir si ella me dice que tiene novia.

Sol: Tranquilízate! Y como no quiero verte así de triste, te invito a un helado ese de fresa que tanto te gusta.

Genesis: Si, porque lo necesito para olvidarme de lo que me pasa.

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now