CAPÍTULO 34

53 4 0
                                    

- Con Larissa recuperada las chicas volvían al club a seguir entrenando algunas ya estaban en la mira de algunos equipos de la liga profesional y Genesis era una de ellas. En cuanto La relación de Larissa y Val crecía a medida que pasaban los días. llegaba el fin de semana y Larissa era dada de alta.

 Doctor: Hola jovencita espero que ya este  contenta por que hoy mismo se va a su casa.

Larissa: De verdad doctor, mamá oíste eso, por fin regreso a casa, ya extraño mi habitación.

Mar: Gracias Doctor!

Doctor: Con permiso, las dejo quedan en buenas manos, pase Valentina por favor.

- Valentina llegaba con regalo para Larissa - La mamá salió con el doctor a recibir las indicaciones médicas y el papeleo de salida del hospital-

Vale: Hola, ¿Cómo te sientes? Me enteré que hoy dejas el hospital.

Larissa: Si y estoy feliz, lo malo es que no podré verte tan seguido! - con carita triste -

Vale: Mira te traje esto para ti!

Larissa ¿Que es?

Vale: Chocolates! Pasaste mucho tiempo aquí y no probaste ninguno, así que decidí comprarte unos.

Larissa: Gracias Vale, quiero que me digas lo que me ibas a decir hace dos semanas y no pudiste, antes de irme quiero saber el motivo de salvarme la vida. No había insistido antes porque tu y yo nos estábamos recupando pero ahora estamos bien.

Vele: Yo te dije eso por que, siento cosas por ti Larissa, y verte en ese estado en el que te encontrabas a punto de perder la vida me hizo darme cuenta que estoy enamorada de ti y por eso lo hice, aunque estés con otra persona.

Larissa: Lo que me dices es enserio o lo haces para hacerme sentir mejor.

- Valentina se acercó a Larissa la miró fijamente a los ojos dejando un pequeño beso en sus labios -

Vale: Yo siento cosas por ti, me gustas mucho y desde hace mucho quice hacer esto.

Larissa: ¿Estas enamorada de mi?

Vale: Sí, y veo que no te soy indiferente porque correspondiste a mi beso - la volvió a besar y en ese momento Sam entró en la habitación y las vió besándose pero no las interrumpió, lentamente se alejó y las dejó que sigan. En el fondo Samantha estaba feliz pues ya no era necesario seguir fingiendo y tampoco tenía que acostarse con ella -

Sam: Pero que acaban de ver mis ojos! - Genesis la alconzó a ver y le preguntó -

Genesis: Hey ¿Que pasó? ¿Pudiste hablar con ella?

Sam: Aun no entro, creo que hay alguien visitándola mejor esperemos, te invito un café.

Genesis:  Bueno! Vamos.

- En el cuarto -

Vale: Perdón! No quise hacerte sentir mal.

Larissa: No te preocupes, yo igual siento una atracción por ti desde el primer día!

Vale: ¿Enserio? - feliz por lo que escuchaba -

Larissa: Claro! A caso no te ves, eres hermosa quien con dos dedos de frente no se daría cuenta de eso.

Vale: No lo sabía! Aunque sentía que estabas incómoda cada vez que te tocaba.

Larissa: Esa era la razón que me gustaste desde que te vi entrar por esa puerta.

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now