- En ese juego Summers regresaba a las canchas después de mucho tiempo jugando 30 minutos del segundo tiempo. Las chicas terminaron el partido con un empate 1-1, las desconcentraciones no faltaron y el rendimiento de Summers mejoraba de a poco apesar de lo que estaba pasando con su relación-
Entrenador: Bien jugado chicas no se perdió pero hay que mejorar, en dos días viajaremos a Miami, espero que den todo de ustedes para traernos ese trofeo casa.
Perla: ¿Perece que a alguien no le fue bien hoy? - sarcásticamente-
Sammy: A lo mejor aún está así por su papá.
Sol: ¿Que sucede amiga? ¿Y esa cara? Anoche estabas feliz con Samantha y ¿ahora?
Genesis: No es el momento Sol te cuento a la salida vamos!
Sol: Pero! ¿Por qué?
Genesis: Por favor Sol, no ahora.
Sol: Está Bien.
- Ya en en los camerinos ninguna de las dos se acercó para areglar sus diferencias, solo se miraban e intentaban no acercarse, estaban indiferentes ambas enojadas por la situación, pero Samnatha se sentía culpable.
Genesis: Vámonos, no quiero seguir aquí. - en el camino a casa.
Sol: Ahora sí me vas a decir ¿Que sucede? ¿Por qué no le hablaste a Samantha?
Genesis: Porque Samantha no siente lo mismo que yo siento por ellla, solo le gusto ella no me quiere!
Sol: ¿Por qué lo dices? si se ve que esta interezada en ti, te cuida, te ayuda y siempre esta ahí para ti. No te entiendo.
Genesis: Anoche durmió conmigo en mi casa!
Sol: ¿Qué? ¿Se acostaron? ¿Como fue cuentame? - modo curiosa -
Genesis: Cómo crees! Recién llevamos poco de novias. No te niego que si me dieron ganas de estar con ella porque nos besamos mucho pero luego ella se disculpó, me dijo que todo estaba siendo muy premedidato, te digo que si ella no para, yo no lo iba hacer, estaba dispuesta a entregarme a ella sin pensarlo.
Sol: En parte Sam tenía razón ustedes recién se están conociendo.Genesis: Si fuera por eso no habría ningún problema, pero no es sólo eso Sol, ella aún siente cosas por su ex, y la escuché decirle a su amiga que no se acostó conmigo porque mientras me besaba se imaginaba que estaba con ella, y yo no soy juguete de nadie.
Sol: ¿Que? - Eso sí está fuerte! No puedo creerlo después de más de un año Samantha sigue pensando en su ex, la debió amar demaciado por qué sólo asi un y es inolvidable.
Genesis: Lo estás diciendo para ayudarme o para molestarme.
Sol: Claro que no amiga tu sabes que yo sería incapaz de jugar con eso. Solo que si me saca mucho de onda lo que me dices.
Genesis: Mamá tenía razón, debí hacerle caso ella no es para mí, mejor me dedico a lo que vine jugar y ser la mejor. Aunque me muera por estar con ella tendré que ser fuerte durante todo este mes.
Sol: Pues lamentablemente el amor nunca viene solo, siempre hay cosas que no nos hacen totalmente felices. Solo no te rindas.
Genesis: Ya no quiero hablar, solo quiero pensar en el campeonato.
Sol: ¿Y que vas hacer?, si la tendrás que ver todo el mes y todo los días.
Genesis: No lo sé, pero procuraré no acercarme mucho, para evitar cualquier cosa.
YOU ARE READING
El Juego Del Amor
RomanceGenesis una joven de bajos recursos económicos que vive con sus familia en la ciudad de San Antonio Texas, luchará por convertirse en la portera de fútbol más famosa de América. ¿Lo logrará? 💕⚽ 🥅 La historia está basada en la relacion de Genesis y...