CAPÍTULO 17

63 5 0
                                    

- Genesis llegó a su casa, tomó un baño se vistió linda y esperó a que Samantha llegará para su cita. Al igual que Samantha se había arreglado también para salir con Genesis.

Casa de Samantha

Letty: Que linda te vez hoy hija! ¿Vas a salir?

Sam: Si mamá! Tengo mi primera cita. - bajando las escaleras -

Letty: Por esa carita de felicidad me imagino que con Genesis.

Sam: Que comes que adivinas! Y estoy feliz porque le voy a pedir que sea mi novia mamá.

Letty: Me alegro mucho por ti, me la saludas.

- Le dió un abrazo y un beso de despedida, se subió a su coche y se fue 20 minutos después tocaba la puerta de casa de Genesis.

Genesis: Ya va! -Genesis abrió la puerta  y se sorprendió al ver a Samantha vestida de esa manera.

Sam: Hola linda! Pero que hermosa! ¿Ya estas lista? le dió un besito -

Genesis: Hola Sam! Si, te estaba esperando!  Pero tu estas bella esta noche! ¿A dónde vamos?

Sam: Es una sorpresa! -  mientras caminaban hacia el coche.

Genesis: Sabes que no estoy para sorpresas.

Sam: Tranquila! Te va a encantar, tú no mas disfruta.

- Se subieron al coche y se dirigieron a un restaurante con un hermoso mirador. Al llegar al restaurante.

Genesis: Pero que lindo lugar, nunca había estado en un lugar así. - con cara de sorpresa, disfrutaba del lugar.

Sam: Que bueno que te traje aquí. Sabía que te gustaría! -El mesero les dió una mesa en medio del jardín del restaurante en dónde había una pequeña pista de baile.

Genesis: Como no me va a gustar, si tiene una vista maravillosa. Gracias por la invitación.

Sam: Gracias a ti, por venir, ¿Qué quieres comer?

Genesis: No sé, no entiendo nada de lo que dice aquí. - un poco apenada por la situación. - Samantha con una pequeña sonrisa y le agarró la mano -

Sam: Tranquila yo te ayudo!

- Mientras cenaban, platicaban de muchas cosas, de todo el tiempo que Genesis pasó esperando el momento de conocerla y muchas cosas más. Todo era perfecto, el lugar era increíblemente hermoso y Genesis se había olvidado de sus problemas en casa por un instante. - cuando terminaron de cenar.

Sam: ¿Te gustó la comida?

Génesis: Que si me gustó! La amé jamás había probado algo tan delicioso, bueno mi mamá cocina muy rico pero esto es otro nivel. - Samantha contemplaba a su amada mientras ella era feliz.

Sam: Que gusto me da verte sonreír, creo que logré lo que quería.

Genesis: ¿Y que querías? - mirándola directamente a los ojos-

Sam: Que te olvidarás por un momento del mundo y te concentres aquí solo conmigo, además mírate estas sonriendo después de todo lo que pasaste y estás pasando y eso me da gusto.

Genesis: Sí, la situación es muy difícil en estos momentos. Gracias a ti por esta noche maravillosa. - Le dió un beso muy tierno -

Sam: No, yo te agradezco a ti, por hacerme sentir cosas que me hacen feliz.

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now