CAPÍTULO 27

67 5 0
                                    

- Muy enojada e inquieta por lo que Larissa le había contado Genesis esperó a Samantha para preguntarle porque no creía en todo, pero sí tenía algunas dudas.

Genesis: Ay Dios stoy muy confundida, no quiero sacar conclusiones sin antes hablar con Sam. - Samantha llegaba ene se momento.

Sam: ¿Que pasó mi amor pensé que no habías venido? No te vi en la cancha.

Genesis: Mirame! ¿Tengo cara de estúpida? - muy enojada -

Sam: ¿Por que me preguntas eso? -con cara de sorpresa -

Genesis: Todo el mundo sabía lo de mi mamá menos yo.

Sam: ¿De que hablas? No estoy entendiendo. - sorprendida -

Genesis: Es verdad, mi mamá vende drogas y tu lo sabías!

Sam: ¿Como te enteraste?

Genesis: No puedo creelo, yo confíe en ti y ¿Cómo hiciste para mentirme en mi cara de esa manera? - lloró de decepción.

Sam: Tu mamá me hizo prometerle que no te diría nada. Por eso me callé.

Genesis: Como no me dí cuenta Por Dios ¿Como te enteraste?

Sam: Fue el día que fuimos a tu casa a ver a tu hermano.

Genesis: ¿Mi mamá vende la droga en su casa? No entiendo nada ahora mismo voy hablar con ella.

Sam: No Genesis no vayas por favor.

Genesis: No puedo entender por que me mentiste.

Sam: Pero ¿Por qué te enojas conmigo?  Yo te lo iba a contar pero prácticamente tu mamá me rogó para que no lo hiciera.

Genesis: Todavía lo preguntas! - mírame! me prometiste que no s contaríamos todo y yo confíe en ti.

Sam: Yo no me sentía bien y te lo quería contar porque sabía que te molestaría. Pero!

Genesis : Pero ¿Qué? Me mentiste y eso es algo que no te lo voy aceptar.

Sam: ¿Qué? - sorprendida por el comportamiento de Genesis -

Genesis : Que yo no quiero a una persona que me mienta en mi vida.

Sam: ¿A dónde va?  - Genesis muy enojada se fue, dejando a Samantha triste en los camerinos - Sol aparecía -

Sol: Sam ¿Que te pasó? y ¿Genesis dónde esta?

Sam: Se fue! No se como se enteró de lo de su mamá y me reclamó porque yo lo sabía.

Sol: Y ¿Cómo está ella?

Sam: Se puso mal incluso me dijo que no quería estar con una persona que le miente.

Sol: ¿Terminó contigo?

Sam: Eso creo! Pero yo no tengo la culpa.

Sol: Claro que no es tu culpa, es culpa de Marina por pedirte que le mientas.

Sam: ¿Y ahora que voy hacer?

Sol: Tranquila hablaré con ella, ya verás que todo se va a solucionar.

- Sol salió de trás de Genesis y en ese momento entró Larissa -

Larissa: Samantha ¿que te pasó? ¿Por qué lloras?

Sam: Eso no es asunto tuyo.

Larissa: Solo trato de ayudarte.

Sam: Pues no necesito tu ayuda, vete o me voy. Larissa se marchó -

El Juego Del AmorWhere stories live. Discover now