Hola! @MisakiArchibald aquí :] Primero que nada, ¿cómo están? ¡Espero que todxs estén genial! Se preguntaran: “hey autorxs, ¿qué es esto?”. Bueno, es una pequeña sorpresa que @R-REDRI0T y yo llevamos planeando desde hace un rato ;) Ya el lunes les explicaremos bien. Lo que yo vengo a explicar en esta pequeña nota de autor es un poco la cronología de este cap.
¡¡IMPORTANTE!! Este oneshot no interviene en nada con la línea de tiempo original de Dark Magenta. Ah, también, ¡spoilers! Si no han terminado de leer la historia háganlo primero antes de leer esta nota, no se arrepentirán :]
La historia se encuentra después del capítulo 8-9 pero antes del 12. Me imagino que esa llamada que recibió Jirou en el capítulo 11 fue un organizador de otro festival un poco más grande el cual Jirou sin pensarlo dos veces aceptó. Aquí es donde se vuelven un poco confusos los tiempos, pues en la línea original todo parece suceder en el transcurso de unos cuantos días, pero me gusta pensar que, antes de que Jirou se entere de que a Shinso le gusta Denki y antes de todo el drama del bar, Dark Magenta tuvieron la oportunidad de ir a uno que otro concierto o festival de música y ahí es de donde sale este oneshot.Definitivamente debe de haber una que otra inconsistencia en la historia, pero si tienen alguna duda, dejenla en los comentarios e intentaré responder lo que pueda. Oh! Otra cosa antes de que empiecen, escuchar la canción cuando empiecen las letras en itálica es una buena idea ;)
Eso es todo por hoy, gracias por apoyarnos y seguir leyendo! Lxs quiero, cuidense.
Shinso no tenía miedo.
Bueno, esa era la falacia más grande que había dicho nunca.
Tenía miedo. Mucho miedo. No siempre uno asistía a un festival musical para tocar algunas de sus canciones, y no siempre a tu banda le ofrecían un espacio para cantar sola. Mientras planeaban la lista de canciones que tocarían para el festival, el grupo se dio cuenta que les faltaba unos minutos para cubrir todo el tiempo que les habían ofrecido. La opción más obvia era que Jirou, la vocalista, cantara alguna de sus canciones, pero sus integrantes le voltearon a ver casi suplicándole que cantara una de sus canciones. Shinso no aceptó tan fácilmente. Él solo era el baterista, callado y reservado que ayudaba a la vocalista de vez en cuando a cantar las voces de fondo. Eso era todo. Shinso no sabía que se le había metido cuando aceptó la solicitud de sus integrantes de banda.
Ah. Claro.
Amor.
—¿Listo, Shinso?
ESTÁS LEYENDO
Dark Magenta ✧ ShinKami
FanfictionDenki no tenía un Quirk, ese no era su mayor problema: Estaba saliendo con la cantante de Dark Magenta... sin embargo nunca pensó que el baterista podía ser tan atractivo. Pero ese no era su mayor mayor problema: Tenía que lidiar con incontrolable...