♪ EXTRA: WANNABE

866 116 81
                                    

Hola, hola! ¡Felíz Aniversario de Dark Magenta! Espero estén ansiosxs por el capítulo especial. Lo subiremos al rato. 👀

Una disculpa, primero que nada, pues ayer no pudimos actualizar porque @MisakiArchibald ya es toda una universitaria y de repente se llena su agenda y no le da tiempo de hacer nada :[ ¡Pero por suerte logró terminar el capítulo! Antes de que me alargue más y empiece a quejarme de la escuela, vayamos a la explicación:

(Este oneshot no tiene ningún efecto en la cronología original del fic.)

¿Un oneshot inspirado en Shoji? Si porfavor. La idea salió pues quería escribir algo desde el punto de vista del escritor de la banda; desde el primer oneshot ya tenía una idea de que Shoji fuera el que escribe las canciones para la banda, me parece muy tierno y es algo así cómo una estrella oculta. Sin embargo, el peliblanco no es muy popular en el ánime ni en Dark Magenta :( ¡Pero no teman! Shoji es fuerte y puede aguantar todo lo que le gente le diga. No tiene una fecha exacta, pero probablemente este fic se encuentre un poco después del timeskip.

¡Otra cosa! La traducción de la canción probablemente no esté del todo correcta, otra disculpa si no se entiende muy bien, ya era muy tarde cuando la traduje JAJA. Hablando de la canción, les recomiendo lo mismo que el oneshot pasado, la canción es bastante rápida, es mejor solo ponerla de fondo. (Por cierto, si no conocen la canción original, vayan a echarle un ojo, ITZY hace tremendas rolas 👀)

 (Por cierto, si no conocen la canción original, vayan a echarle un ojo, ITZY hace tremendas rolas 👀)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ ¿Iniciar sesión? ]
Sí ✓ | No
. . .

! tweet de @DarkMagentaDaily: Shoji de @DarkMagentaOfficial actualizó anoche en instagram! <3 (1 foto adjunta)

!! @simpdeshoji_ respondió: Dios, Shoji por favor písame *emoji sudando*

!! @user89004761  respondió: ¿Y ese quien es? Sin ofender pero no entiendo qué le ven. (13 respuestas...)

!! @tokoyami.simp1 respondió: Es que es un bebito, miren lo hermoso que es. :(

! @J1R0U-T0P: @DarkMagentaDaily ¿Por qué siguen subiendo fotos de él? Ni siquiera aporta nada a la banda, está ahí y ni siquiera de adorno.
(37 respuestas…)

!! @magentakissss respondió: Pero qué te pasa, tenía que ser Jirou Stan *emoji ojos en blanco*
(7 respuestas...)

!! @fullygrown63 respondió: ¡Tan cierto! Yo solo quiero saber qué es lo que hace en la banda, ni siquiera sabe tocar bien el piano *emoji llorando*

Dark Magenta ✧ ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora