♪ EXTRA: Thnks fr th Mmrs

872 126 22
                                    

Buenas buenas :] @MisakiArchibald aquí… De nuevo. ¿Cómo van con la DMW? ¿Lo van disfrutando? Espero que sí. Como siempre, el siguiente capítulo no afecta a la línea temporal original de la historia y contiene spoilers leves. ¡Pasemos a la explicación!

Este oneshot es desde el POV de Tokoyami. Sucede unos años después de que Dark Magenta regresaran y tuvieran su concierto. Ya son mayores de edad en este contexto, entonces espero no se me espanten cuando empiecen a tomar. Es muy leve la mención de todas maneras. Quería hacer algo desde el punto de vista del chico, pues casi no hablamos de él en la historia y es uno de mis personajes favoritos. Quizá algunas cosas no tengan sentido, o estén muy apresuradas, pero si surge alguna duda, lxs leo en los comentarios. :] También, espero se note lo mucho que amo los apodos entre amigos, no pude evitarlo y se convirtió en un vertedero de azúcar, una disculpa 😭🤚🏽. (Psst! 👀 Todo entre Shoji y Tokoyami es platónico, por cierto.)

Al final hay letra para seguir, pero la canción va muy rápida; esta vez les recomiendo que nada más pongan la música de fondo y disfruten del capítulo.

¡Nos vemos mañana! <3

¡Nos vemos mañana! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Las guitarras sonaban, el público enloquecía y la canción estaba llegando a su fin. Con las últimas fuerzas que poseían, Dark Magenta terminó la última canción del concierto de ese día. Tras una ola de aplausos y gritos, la banda se despidió del público y se retiró del escenario. Tras bambalinas, los integrantes se encontraban agitados y llenos de adrenalina, no dejaban de sonreírse los unos a los otros. Momo y Denki los esperaban cerca del camerino de la banda sosteniendo un gran cartel de felicitaciones. Ambos iban vestidos con la merch de la banda y parecían igual de agitados que los integrantes de esta. Shinsou y Jirou prácticamente corrieron a abrazarlos.

—¡Momo, Denki!— gritó una voz animada que se acercaba rápidamente a ellos. Tomando de sorpresa al par de parejas, Dark Shadow flotó rápidamente hacia ellos para envolver a los cuatro en un gran abrazo. Las parejas reían divertidas mientras Dark Shadow los envolvía en sus oscuros brazos de sombra levantandolos ligeramente del suelo. Shoji, que por suerte no había sido atrapado por la criatura, sonreía divertido al lado de un Tokoyami avergonzado. Llevaba años tocando en la banda y el chico mitad pájaro nunca había logrado que Dark Shadow dejara de avergonzarlo de esa manera cada que tocaban en un concierto. Los demás integrantes siempre le decían que a ellos no les molestaba, que les parecía lindo. Tokoyami siempre les explicaba que él no quería ser lindo, no le hacían caso.

—Dash, bajalos, los vas a tirar.

—¡Pero son mis amigos! Y los extrañé—. Decía la sombra con una expresión triste en los ojos. Eso se ganó un audible “awww” de parte de Momo que trató de darle una pequeña palmada en la cabeza a la criatura. Tokoyami solo pudo soltar un suspiro derrotado mientras Shoji le daba una palmada en el hombro sin dejar de reírse de la tierna situación.

Dark Magenta ✧ ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora