! tweet de ✓@DarkMagentaOfficial: Psst… psst …
¿Nos extrañaron?¡ESTAMOS DE VUELTA!
¡NOS VEMOS EN EL CONCIERTO DE REGRESO!
XX / XX / XXXX⟩ !! ✓@dark.shadow_666 respondió: cOLAPSÉ !!!!!!!!1!2!!!1!!!!
⟩ !! @darkmagentavuelvanomerapo respondió: wOW WOw OKAY, ESTÁ PASANDO, ESTÁ PASANDO, TODO EL MUNDO CALMA
⟩ !! @shinso_dame_un_baquetaz0 respondió: LOS EXTRAÑÉ MUCHO, VOY A LLORAR ªªªª
⟩ !! @shoji_tocame_el_teclado respondió: ESTOY EN EL PISO AUXIL0
⟩ !! @darkmagentavuelvanomerapo respondió: CALMA DIJE
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Denki iba caminando por la acera bajo el sol mientras reía ante aquellos nombres de usuario tan locos, principalmente las reacciones de la gente colapsando por ese tweet eran algo muy divertido de ver. Hace como cuatro semanas se había aventurado a enviar un mensaje desde el celular de Hitoshi haciéndose pasar por este en el chat de la banda, y ahora estaba feliz de que gracias a eso Dark Magenta regresara, pues poco a poco arreglaba todo lo que destruyó. Guardó su celular en su bolsillo y aún sonreía cuando atravesó la puerta de la tienda.
No podía decir que Mic tenía que agradecerle por causar indirectamente el destrozo del local antiguo ya que eso sería muy de hijo de puta… pero convengamos que el nuevo y mejorado Hanabie Music Store jamás habría sucedido si no hubiese sido por él, y al parecer había valido completamente la pena: los clientes llovían ahora que todo lucía más moderno; las vidrieras y sus instrumentos eran más atrayentes, los colores más vibrantes, mejores luces, incluso los parlantes a través de los que sonaba la música ambientando el ahora espacioso lugar eran mejores. Muchos cambios.
Sin embargo, aún si hace tiempo que Denki había dejado de trabajar aquí, podía notar que la esencia del lugar nunca cambiaba. Lo supo por la sonrisa de Sero cuando lo vio entrar.
—¡Pero mira quién se acordó de que tiene un mejor amigo!— dijo este último saludándolo con un choque de puños. —Ni te asomas por aquí desde que estás de novio.
—Hablas como si tú y yo no pasáramos todo el día juntos en la escuela.
—¡Pues discúlpame por extrañarte! En fin, mal amigo: ¿Cómo va la vida de gobernado?— preguntó el latino en tono bromista recargándose sobre la caja registradora. Aún era raro para los dos el hablarse así, desde distintos lados del mostrador, como empleado y cliente en vez de como compañeros de trabajo.
—¿Gobernado yo? Mira quién habla. Yo no soy el que sigue trabajando sólo para comprarle regalos a su pareja.— atacó el contrario de la misma forma.
Sero no era quien para llamar "gobernado" a su mejor amigo, siendo que desde el principio la única razón por la que Hanta había comenzando a trabajar era para comprar regalos a Mina y así progresar de a poco en su lento, muy lento plan para poder conquistarla... y ahora que ya finalmente la había conquistado y estaban saliendo, la historia se repetía porque tenía el doble de regalos que comprar con los aniversarios y fechas especiales. Tal como círculo vicioso.
—Tramposo. Shinso no se ve como alguien que pida regalos.
—No lo es… pero quiero darle algo de todos modos.— Denki vió un poco tímido al suelo, luego volvió a subir la mirada y sonrió orgulloso. —Tiene un concierto importante hoy.
ESTÁS LEYENDO
Dark Magenta ✧ ShinKami
FanfictionDenki no tenía un Quirk, ese no era su mayor problema: Estaba saliendo con la cantante de Dark Magenta... sin embargo nunca pensó que el baterista podía ser tan atractivo. Pero ese no era su mayor mayor problema: Tenía que lidiar con incontrolable...