Hola, hola! @MisakiArchibald otra vez :D ¡Espero estén disfrutando de esta semana de oneshots! Vengo de nuevo a explicarles la línea del tiempo. ¡Spoilers! Vayan a leer toda la historia antes de leer este oneshot no se arrepentirán :]
Esta vez, la historia se encuentra situada en el futuro cercano. Después de todo el drama del círculo amoroso, después de que Denki por fin entrara a la UA y después de que Dark Magenta regresara más fuerte que nunca. Sin embargo en este oneshot empiezan a cambiar las cosas >:] La historia está centrada en el POV de Jirou. La idea me llegó escuchando la radio cuando la increíble canción de Mon Laferte estaba sonando. Originalmente iba a ser algo muy lleno de angst (cómo me gusta muajaja) pero hablando con @R-REDRI0T decidí bajarle un poco.
Perdón por ponerme mexicana pero neta no captan cuantas veces me la pasé escuchando “Tu Falta de Querer” en loop. Me costó algo de trabajo pero se logró. Ya saben, cuando empiecen las itálicas es el mejor momento para poner la canción ;) ¡Disfruten!
¡Oh! Antes de que se me olvide, un personaje especial hace una aparición en el capítulo. No, no es nuestro precioso Tamaki A.K.A. Suneater. Y si no lo conocen, les recomiendo que vean Ouran Highschool Host Club. Tremendo ánime <3
—¡Vamos Jirou!— gritaba Momo sentada en uno de los sillones que tenía la peli morada en el garaje dónde Dark Magenta ensayaba. Ese día, por el frío que había decidieron que sería buena idea cerrar la puerta del garaje y acercar uno de los calentadores que tenía la familia de Jirou especialmente para días cómo esos. La banda se había juntado a ensayar para un pequeño concierto que tendrían en unos días y, como siempre, la pareja de la vocalista y el baterista habían decidido unirseles pues siempre era entretenido ver la química de la banda tras bambalinas.Ya habían pasado unas semanas desde que Dark Magenta había anunciado y llevado a cabo su concierto de bienvenida, y la banda nunca se hubiera imaginado la increíble reacción de sus fans ante la noticia, en especial después de todo el drama que había ocurrido antes de que decidieran tomarse el descanso. Está de más decir que el concierto fue todo un éxito y les ayudó muchísimo a volver a ponerse bajo el radar de mucha gente. De una manera positiva, obvio.
—Y, ¿cómo olvidar? Si ellos fueron los culpables—. Cantaba Jirou a todo pulmón agarrando el micrófono e inclinándose hacia el suelo mientras los demás integrantes tocaban con todas su fuerzas. Esa canción era una de las canciones más difíciles que habían escrito y de igual manera una de las más difíciles de tocar, pero a todo Dark Magenta le encantaba practicarla una y otra vez cómo si su vida dependiera de ello. Era divertido, y se la pasaban muy bien mientras la presentaban—. ¡No te olvides que yo tengo el poder!
ESTÁS LEYENDO
Dark Magenta ✧ ShinKami
FanficDenki no tenía un Quirk, ese no era su mayor problema: Estaba saliendo con la cantante de Dark Magenta... sin embargo nunca pensó que el baterista podía ser tan atractivo. Pero ese no era su mayor mayor problema: Tenía que lidiar con incontrolable...