★³★

46 6 0
                                    

Ha pasado una semana desde que Ravi. Se vio obligado a aceptar este compromiso. Aún no le digo a mis padres, ya que si les digo harán que me case con el lo más pronto posible y no quiero eso. Yo aún no quiero casarme  y menos con alguien que odia. Mis amigos ya comienzan a sospechar que algo me pasa. Ya que desde hace una semana no volteo ni haber a Ravi. Y claro no salgo del salón de música. Desde el día que ravi acepto el compromiso, comece a tocar el piano más, para poder olvidar este dolor.  Suspiro y escucho mi celular. Lo tomo y veo que es Ken.

Hola Ken ¿Que pasa?.

Leo, estamos afuera de tu casa.

¿He Porque?

Leo ¿Acaso se te olvidó que hoy es la fiesta de cumpleaños de mi prima Tae?..

S,se me olvidó lo siento...

De verdad Leo, andas enamorado y mal correspondido..

Chae jamás me voy a enamorar.. ahora bajo chicos. No tardes

Eso dicen y terminan enamorase. Aquí te esperamos Leo.— dice Chae antes de colgar. ¿Yo enamorado? Por favor si nadie jamás se fijaría en mi. Ya que todos dicen que parezco que siempre estoy enojado por mi rostro. Suspiro y comiezo a buscar en mi clóset. Saco una caja de zapatos.

—Jamas abrir—digo al leer la palabra escrita en ella. ¿Porque no quería que jamás se abriera esta caja? La saco y comiezo a romper la cinta adhesiva que tiene. Saco una foto y veo que hay muchas cartas. Veo la foto y mi corazón se oprime como si le clavaran miles de agujas.

 Veo la foto y mi corazón se oprime como si le clavaran miles de agujas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volteo la foto para leer lo que dice.

Nos juramos juntos que aunque la vida pase
Los ríos corran y los pájaros emigren. Siempre habrá un buen día. Para estar juntos.. siempre estaremos juntos. De Ravi.★

Sin saber porque comiezo a llorar. Teníamos nueve años, cuando el me dio esta foto..

—Hijo están allá abajo .. ¿Pasa algo bebé?—dice  mi madre. Escondo la caja y limpio mis ojos.

—Y,ya voy mamá .. no pasa nada. —digo tomando mi ropa.

—¿Seguro bebé que todo está bien?.

—S,si mamá ya voy. —digo entrando al baño. Escucho como mi mamá cierra la puerta y me recargo el la pared. Despues de que conocí a Ken guarde todo lo que ravi me dió y me prometí olvidar toda mi infancia con el.. pero gracias a Ken lo hice .. ¿Y entonces porque ahora recuerdo todo? ¿Porque encuentro cosas que me hacen daño?... Me lave mi cara y me cambie. Bajo y veo a mis amigos.

—Leo tardaste mucho..

—Perdon Chae HyungWon se me olvidó que hoy era la fiesta.

—No importa, ya nos vamos .

♪★At Least There I Still Have You★♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora