Siento como alguien me está abrazando muy fuerte. Poco a poco abro mis ojos y mi cuerpo se congela. ¿Porque Ravi me está abrazando así? Si Nina nos ve les dirá a mis padres y lo menos que quiero es que Ravi me odio más..pero de cierta manera mi corazón no deja de latir es como cuando éramos niños.. solo Ravi hacía que me sientiera seguro en su brazos... Muerdo mis labios y suspiro.. me acomodo entre sus brazos, y lo abrazo, Ravi me pega por completo a su cuerpo y sonrió....se que cuando despierte el se volverá alejar de mi porque me odia pero solo por un momento quiero estar así con el. Cómo cuando éramos niños... Quiero volver a sentirme protegido en los brazos de Ravi..
(Povs Ken)
Hoy quiero hacer las pases con mi amigo y decirle que lo siento mucho por mentirle. Así que me despierto antes que los demás para poder hablar a solas con mi amigo. Salgo de mi tienda y voy a la tienda de Leo..abro la tienda y cubro mi boca. Leo está abrazado a Ravi y este a el. Muevo a Leo sin hacer ruido para no despertar a Ravi.
—L, Leo..
—Mmm.
—T, tenemos que hablar—digo muy nervioso. Leo abre sus ojos y se separa de Ravi. Me volteo a ver y se agacha.
—V,voy—dice levantándose muy rápido. Sale de la tienda y lo veo.
—Leo..
—Mm.
—¿Puedo saber que pasa entre tú y Ravi?—digo abrazandolo. Leo comienza a llorar.
—L, Leo que pasa..—es como ese día que lo conocí... Leo me abraza muy fuerte.
—H,hace un mes yo estuve con Ravi...
—¿Q...que?—esta bien eso no me lo esperaba... Leo limpia sus ojos y se agacha.
—E..el día de la fiesta de Tae...yo y el...en su casa...—me comienza a decir todo. Por eso el dejo de ir a la escuela..
—¿T,te protegiste verdad?
—N,no...y lo peor es que no quiero que el me odie más...—dice llorando.
—Leo se sincero conmigo ¿Ravi te gusta?..
—S..siempre ha sido el—dice viendo a Ravi salir de la casa de campaña junto con Nina.
—Leo no quiero que vuelvas a salir lástimado.
—Hace días comece a recordar mi infancia con el...y comprendí que desde que era un niño Ravi me ha gustado.. pero tengo miedo que me llegue a odiar más..—dice escondiendo su rostro en mi cuello.
—H,habla bien con el. Por qué tu ya has sufrido mucho por el..ya es hora que dejes de llorar por ese imbécil.. y lo siento por traerte aquí...
—N,no estoy listo para hablar con el.. y no te preocupes se que esto es por mi bien...
—Leo vamos a comer—dice Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
♪★At Least There I Still Have You★♪
Fanfiction★Aunque no sea bueno conversando, por favor entiéndeme. Te diré la verdad, que he estado guardando dentro de mi. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Cuando tus bonitos labios me sonrieron. Después de ese día, yo estaba decidido, Nunca quiero per...