(Tres años y medio despues)
Han pasado tres años y medio. Desde que nació mi hija, y las cosas para mí mejoraron. Termine la escuela y ahora estoy pensando en abrir una tienda de música pero no aquí en Suiza si no en Corea. Así es después de tres años y medio de no saber nada de Ravi he decidido volver. Ya que según mis amigos he estado muy lejos de mi casa y creo ya es hora de que mis padres sepan la verdad. Ya que durante este tiempo no les he dicho ni donde estoy, ni de la existencia de mi hija. Y aunque no lo parezca tengo miedo. Miedo de volver y saber que Ravi ya es feliz. Se que el es muy guapo y puede conseguir a quien quiera. A cambió yo soy un chico sin encanto. Suspiro y guardo las cosas de mi niña. Siento como me abrazan por detrás. Sonrió. De verdad Es un bebé.
-Chae.
-Leo no te vayas..
-N-N..- pensé que era Chae.
-Leo, por favor quédate aquí. Junto a mi. Prometo ser un padre para nuestra nena, pero ...
-N por favor no sigas.-digo alejándome de el. Todo esté tiempo aquí. El me rogó para que volviera con el. Pero desgraciadamente no puedo hacer eso. Ya que para mí solo es Ravi. Aunque esté solo me haya lástimado.
-Sabes perfectamente que el te volverá a lástimar..
-N. Si no he vuelto con el.
-Lo se Leo. Pero se perfectamente que tú aún lo amas. Se que en las noches lloras por el. Podrás engañar a los demas pero a mí no. Y tú sabes que yo te amo...
-N.. gracias por amarme y preocuparte por mi. Pero si sigo huyendo mi hija pagará las consecuencias. Mis padres aún no saben que son abuelos, y creme tengo miedo, y aunque se que Ravi solo me lastimo y aunque no vuelva con el. Nuestra hija siempre nos va unir...
-Ese imbécil no merece saber que es padre. Leo seamos sinceros, el jamás te Tomara enserio ni a ti ni a tu hija. Ella saldrá lástimado al tú igual. Ya que si te amara jamás hubiera dejado que ese imbécil te lastimara tanto..-dice N muy molesto
-N ...
-Leo, ya es tarde, vámonos -dice Ken tomando las cosas de mi hija. Quiero ser fuerte, y enfrentarme a Ravi pero por comentarios así, solo hacen que me vuelva más cobarde. Y aunque N me ame a mi yo amo al bobo de Ravi.
(Povs Ken)
Se perfectamente que N ama sinceramente a Leo. Pero no debe decir eso. Leo por fin decidió volver y el solo lo lástima diciendo eso. Leo carga a su nena que está dormida y ve a N.
-T-Tal vez Ravi me lastime a mi. Pero el no lástimara a su hija..ya que el no es tan malo, y si el no quiere a mi hija no me importa, porque yo me encargaré que mi hija no salga herida. Yo protegeré a mi conejita con mi vida. Así que debemos irnos N. Espero y pronto vayas.-Dice Leo sonríendo.
ESTÁS LEYENDO
♪★At Least There I Still Have You★♪
Fanfic★Aunque no sea bueno conversando, por favor entiéndeme. Te diré la verdad, que he estado guardando dentro de mi. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Cuando tus bonitos labios me sonrieron. Después de ese día, yo estaba decidido, Nunca quiero per...