★¹¹★

39 5 1
                                    

Leo se desmayo y es mi culpa,. Todo por enojarme con Wonho. Siempre tengo la culpa que Leo se lastime por mi culpa. Comiezo a llorar y abrazo Leo. Muerde sus labios y Ravi me quita a Leo.. ¿Ahora que le pasa a este?. ¿Porque me quita a mi Leo?.

—¡D-dejalo..

—No..

—¡D-dejalo tu y tus amigos ya lástimaron mucho a mi amigo!—grito veo feo a Ravi. Carga a Leo estilo princesa y me ve muy serio. Ya me dio miedo
.

—No lo dejare. Y tampoco dejaré que lo vuelvan a lástimar y lo siento mucho por lo que te hizo pasar el idiota de Wonho el no es  tan malo como aparenta —dice Ravi sin verme.

—E,el que debe disculparse es el no tu. —digo serio. Ravi medio sonríe y comienza a caminar. Lo sigo y hago púcheros. Wonho debe tener un motivo por el cual odie a los doncel o mejor dicho hay un motivo por el cuál odie a Leo.

—Parece que nos iremos —dice Ravi viéndo como todos están guardado todo

—¡¡Chae...LEO!!—gritan mis amigos Nina comienzo a llorar y corre  hasta Ravi..

—M-manito..—dice Nina llorando.

—El está bien.. solo se desmayo..

—¿Chae estás bien?

—S,si pero por mi culpa Leo se desmayo.. corrió mucho. — digo triste. Ken me abraza y ácaricia mi mejilla.

—Sube al auto, debemos irnos fue mala idea venir aquí. Así que vamos Leo necesitas ñ descansar.—Dice Ken viéndome. Medio sonrio y subo a la camioneta. Wonho me ve y se volteo.

—Lo siento—dice muy bajo..lo ignoro y veo como Ravi sube con Leo en sus piernas. Kiseop sube y los demás igual comienzan a manejar.  Leo siempre me ha apoyado y yo solo le causó problemas.. sin ver a mis comienzo a llorar.. debo pedirle perdón a Leo...

(Povs Wonho)

Se que está vez me pase. Pero no puedo aceptar esto no después de estar todo esté con el.. Dese que tenía diez años Ravi me ha gustado y al saber que se iba a casar con Leo..comece a decir todo eso, pensando que un día Ravi se iba fijar en mi pero solo logré que Ravi se alejara de mi. Sin mencionar que he lástimado a todos ellos por ser egoísta. Veo como Chae HyungWon vine llorando. Mientras Ravi solo ve a Leo en sus brazos. La hermana de Leo llora en los brazos de Ken. Mi celular suena y lo saco.

    ☄️ Bangchan ☄️

  ¿Valió la pena?.✓✓

    ¿De que hablas?✓✓

      ☄️ Bangchan ☄️

    No te hagas idiota Wonho.  Ambos sabemos
  Que estás enamorado de
  Ravi y ahora te quedarás sin su amistad.  Desde que
Lo conociste te ha gustado.  Y ve ahora perdiste todo.. debías saberlo Wonho.. siempre fue Leo. Ya Haste a la idea.✓✓

Aprieto mi celular y niego. ¿Porque nos enamoramos de un corazón que ya tiene dueño?...

(Narra Ravi)

Todo el camino de regreso veo a Leo dormin en mis brazos. Ahora no se cómo pedirle perdón. Se que es mi culpa por jamás ponerle un alto a Wonho. Pero no jamás pensé que un día pasaría esto. Al ver como Leo le pegaba a Wonho lo desconocí..jamás vi a Leo así. Muerdo mis labios y ácaricio la mejilla de Leo. Ya no me importa que ellos me vean. Siempre lo cuide y odiaba que lo hicieran llorar y que hice. Cómo todos los demás lo hice llorar al déjame llevar por el que dirán por querer ser como Wonho. Bin me lo dijo que iba a perder todo y ahora me doy cuenta que es así. Veo como Leo tiene sucio su pantalón y Suspiro  creo se callo. Paso mi mano por sus rodillas y veo que mi mano se mancha de sangre. ¡Rayos! Se lastimo. Leo esconde su rostro en mi cuello y se abraza.

♪★At Least There I Still Have You★♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora