★1★

58 6 2
                                    

      ★At Least There I Still HaveYou


★Puedes culpar a tus padres, puedes culpar a tu infancia, puedes culpar a tus amigos, puedes culpar a tu primer amor, puedes culpar al bullying,  puedes culpar a la sociedad, puedes culpar al karma, puedes culpar al diablo... pero si reflexionas nadie te puede obligar a ser quien eres. Solo tu puedes decir una cosa así. Tú te conviertes en quien quieres ser, no ellos★

Me desperté como cada mañana, sin ganas de salir de mi cama. Todos los días es lo mismo, todos días debo luchar para aparentar que estoy bien cuando en realidad no lo estoy. Desde que supe que era Doncel mi vida cambió. Cuando tenía Cinco años mi padre y mi madre me dijeron que era un niño especial. Me dijeron que no debía hacer cosas que me llegarán a lastimar. Y ahí cambio mi vida. Mi abuelo se avergonzó de mi y por mi culpa no le habla a mi papá. Pero eso no fue lo peor que me pasó... El rechazo de la persona que un día juro cuidarme me hizo perder la confianza.. desde ese día, jamás he tenido amigos. Siempre me la pasaba solo, hasta ese día que toda mi felicidad se apagó  y conocí a aún  chico que también es como yo. Ya en la secundaria conocí a otro de mis mejores amigos el también es como yo . Aunque para ellos es algo normal, pero para mí no. ¿Será acaso por el rechazo  que he sufrido que no me gusta esto que soy,?...

—¡Leo Hyung que bajes a comer!—dice mi hermana de diez años. Suspiro y quito las lágrimas de mis ojos..

—Ya voy nena..

—Si hyung!!—grita antes de salir de mi habitación. Salgo del baño y me cambio. Mi nombre es Jung Taek Woon. Y soy Doncel. Soy un chico que puede dar vida y eso hizo que las personas que un día dijeron amarme me rechazaran. Salí de habitación y baje a la cocina. Ahí ya estaba mi familia.

—Buenos días..

—Hijo buenos días. Ven siéntate .—dice mi madre. Sonrió leve y me siento. Mi padre entra con el desayuno y me despeina.

—Hijo, hoy ¿Puedes llegar temprano?

—¿Para?—digo confundido. Mi madre ácaricia mi mejilla y sonríe.

—Solo por hoy llega temprano bebé.

—Esta bien madre —digo serio.

Comenzamos a comer y Suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzamos a comer y Suspiro. ¿Porque no nací normal? Siempre he querido ser como cualquier chico,. Así tal vez el jamásw hubiera despreciado..

—Ya me voy..

—Si hijo,. Por favor no llegues tarde—dice mi madre. Sin decir nada. Salí de mi casa y veo la casa que antes era mi refugio. Muerdo mis labios y comiezo  a caminar. Tal vez si el no hubiera dicho eso ese día. Tal vez yo aún tuviera confianza en mi.. pero creo el solo dijo la verdad. Nadie jamás me va a querer..

♪★At Least There I Still Have You★♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora