Cuando tú corazón te dice que te acerques más a esa persona especial y tú mente te pide a gritos que te alejes que no vuelvas a caer en sus juegos que tal vez te vuelva a lastimar. Que ya busques alguien más. Pero no puedes. No puedes obedecer ni a uno ni a otro. Ravi solo me ve a los ojos y eso me pone nervioso. Mis amigos ven todo y hasta toman asiento como si fuera una película. Quiero salirme corriendo pero no creo poder, Ravi un me está abrazado y mi hija solo sonríe. Mi tía solo ve a mi bebé. Ken me ve algo serio y eso no me gusta.
"Date a desear, no caigas tan rápido."
Dice Ken moviendo sus labios. Espero y no lastimar a mi hija. Empujó a Ravi y tomó aire. Saco todo el valor que mi hija me ha dado en este tiempo.
—Won Sik esas palabras las hubieran creído un niño de cinco años pero yo no. Así que...
—L,Leo ¿Puedo cargar a mi nieta?—dice la mamá de Ravi llorando.
—¿Neta?
—No conejita nieta, ella es tu abuelita —dice Chae muerto de risa.
—Abelita ella—dice mi hija señalando a mi mamá.
—Si pero ella también es tu abuelita beba—dice Hyunjin tratando de no reír.
—Yo dos abelitas..
—Si tía carguela—digo sonrojado. Uno de ellos tres les dijo algo a mi hija. La mamá de Ravi carga a mi hija y comienza a llorar. Mi tío sonríe y ácaricia la mejilla de mi beba.
—Leo es hermosa se parece a Ravi cuando era bebe—dice mi tía.
—Lo bueno que hay ya hay cirugías y si gustan yo la pago.
—¡¡KEN!!—Gritamos todos. Los padres de Ravi sonríen y solo ven a mi hija.
—Ahora regresamos..
—¿Que?.—dicen todos confundidos. Ravi toma mi mano y me saca de mi casa. ¿A dónde me lleva ?..
(Povs Chae HyungWon)
¿Porque Ravi saco así a Leo? Nadie dice nada solo vimos como Ravi saco a Leo. Y eso ni me gusta.
—Ire..
—No Hyunjin. Déjalos hablar creo ambos lo necesitan—dice Nina viendo a su papá.
—Es hermosa, no se cómo Leo fue capaz de alejarnos de ella tanto tiempo—dice la mamá de Ravi. ¿Es enserio?
—No creo que deba decir eso. —Digo serio.
Mis tíos me ven y mi tía sonríe.
—¿Porque no? Nos perdimos de mucho por culpa de Leo y mas mi hijo...
—¡¡Su hijo solo fue un vil cobarde que jamás detuvo a Wonho!!—grito y le quito a mi sobrina.
—¡Oye es mi nieta! ¡DEVUELVELA!—grita muy molesta. Ken y Hyunjin se ponen delante de mi. Nina suspira y los padres de Leo niegan
ESTÁS LEYENDO
♪★At Least There I Still Have You★♪
Fanfiction★Aunque no sea bueno conversando, por favor entiéndeme. Te diré la verdad, que he estado guardando dentro de mi. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Cuando tus bonitos labios me sonrieron. Después de ese día, yo estaba decidido, Nunca quiero per...