★¹⁵★

35 5 0
                                    

Ayer Ravi y yo nos quedamos a dormir en la casa que está atrás de mi casa. y hoy íbamos ir como de costumbre a la escuela. Pero nuestros padres nos citaron en la casa de Ravi. Pero ninguno dice nada. Solo nos ven y eso no me gusta siento que me dirán algo malo.

—Papas debemos ir a la escuela. Y ya vamos tarde —dice Ravi molesto.

—Lo se hijo. Solo les queremos decir algo.

—¿Así que es?—no me gusta la forma que Ravi trata a sus padres. La madre de Ravi  suspira y niega. Mi madre me abraza y sonrió leve.

—Queremos que hoy lleguen temprano. Y que no se tarden.

—Ok. Leo vámonos—dice Ravi tomando mi mano. Me despido de mis papás y mis tíos. Ravi solo hace una reverencia y salimos de su casa. Sin decirle nada subí a su auto. El hace lo mismo.

—Te puedo preguntar algo.

—Claro bebé Leo.

—¿Así como tratas a tus padres trataras a nuestros hijos?—digo serio.

—¿Así como tratas a tus padres trataras a nuestros hijos?—digo serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ravi muerde sus labios y detiene su auto.

—No. Yo quiero ser mejor padre que ellos. ...

—Si sigues así serás como ellos o peor.

—Lo se bebé Leo—dice volviendo a manejar. Ravi ¿Porque actúas así con tus padres? ¿Acaso será por nuestro compromiso?.

(Povs Chae)

Wonho no es tan mala persona... Bueno ayer no me trato mal. Pero siento que algo malo va a pasar y  por eso se acercó a mi ayer y más me preguntaba solo.cosas de Leo y Ravi. Suspiro y siento como vibra mi celular.

★Tio Jung★

Pequeño Chae, hoy ........................ Los esperamos.

—¿QUE!?—grito y corro a buscar a mis amigos.  Los veo entrado al baño y los sigo.

—¡¡Chicos tenemos problemas!!

—Cha ¿Que pasa?.—dicen Ken y Hyunjin.

—Lo que pasa es que —les comienzó a decir lo que decía el mensaje. Y ahora tengo más miedo...

(Xxx)

Esto es perfecto. Hoy será el día que esté tonto compromiso se vaya a la basura.... Veo como esos chicos salen del baño y me escondo. Para después seguirlos. Veo como Ravi abraza a Leo y Suspiro... No puede ser...

(Narra Ravi)

Leo y yo llegamos a la escuela. Pero ninguno habla. Y se que aveces soy malo con mis padres pero ellos tienen la culpa. Desde que era un niño siempre decidiero. Por mi eso aveces me melestaba. Suspiro y abrazo a Leo. No me importa que sus amigos y los míos nos vean.

♪★At Least There I Still Have You★♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora