★⁸★

38 6 0
                                    

Estoy demaciado incomodo..en la camioneta se siente un raro ambiente y eso no me gusta. Ravi solo maneja y nadie dice nada. De haber sabido que mis amigos me iban hacer esto en el tiempo que no fui a la escuela..jamás hubiese faltado. Y por una rara razón yo parezco niño chiquito en las piernas de Kiseop. Los amigos de Ravi solo ven a mis amigos. Bueno solo Bin y Bangchan. Wonho solo viene jugando con su celular. Mi princesa viene dormída. ¿Porque no dije que no? ¿Porque acepté sentarme en las piernas de el?. Básicamente no lo conozco muy bien ,pero al estar con el me siento tranquilo y tengo confianza en mi. Me muevo en las piernas de Kiseop para acomodarme. Mala idea.. siento algo medio duro en mi parte baja...

—L,lo siento...

—N,no te preocupes pero te recomiendo que no te muevas mucho Leo..

—¡He si Claro!—digo muy sonrojado. Todos nos están viendo y eso no me gusta... Kiseop sonríe y ácaricia mi mejilla. Me dejó de mover y cierro mis ojos. Será mejor dormirme y dejar de moverme porque esto se pondrá muy incomodo entre nosotros dos...

(Povs Ken)

Quiero aventar a ese chico por la ventana como si fuera un accidente pero no puedo. ¿Porque Leo se fue con el? ¿Cuál es su relación? ¡Aaa me quiero volver mono! No estoy entiendo nada. Se que leo está molesto porque no le dijimos que ellos vendrían y se que el se molestará si sabe el motivo de esto. Suspiro y veo como Ravi ve a ese chico.

—Se durmió —dice Hyunjin al ver a Leo. Leo se está abrazando mientras duerme.

—Si,..

—Si quieres yo lo puedo cargar, Leo no despertara hasta que lleguemos..

—No hace falta. —dice interrumpiendome. ¡Lo mato!. Los amigos de Bin solo ven

—¿Que eres de mi Leo!? Es raro que mi Leo preste su ropa y se vaya con alguien que no sea nosotros—dice Chae HyungWon molesto.

—¿Que eres de mi Leo!? Es raro que mi Leo preste su ropa y se vaya con alguien que no sea nosotros—dice Chae HyungWon molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El solo ríe y vea Chae.

—Cierto no me presenté.. soy Lee Ki Seop, conozco a Leo por el club de música. No le hablaba hasta hace un mes que lo vi jugando sólo básquet. Me acerque a el y se volvió mi amigo..

—¿Acaso pediste permiso para venir?—dice Hyunjin. Kiseop solo ríe y ve a Leo

—No, pero mis padres no se molestaran....¿Leo?—dice muy sorprendido al ver como Leo esconde su rostro en su cuello y se abraza de el. Ravi detiene el auto y suspira.

—Creo tiene frío, ya que está nublado. Por eso el hizo eso —digo muy sorprendido y confundido. Leo no es así. Jamás hizo eso ..bueno solo con alguien.

—Ten primo Ken—dice la beba. Me da una manta de leones y  ravi sonrie. ¿Ahora este que le pico?

—Gracias bebé —digo arropando a Leo. Kiseop acomoda la manta y abraza más a Leo.

♪★At Least There I Still Have You★♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora