★¹²★

38 6 1
                                    

Ayer después de que Ravi me beso. Lo alejé y sin verlo me metí a su cama. No cene ni vi a mi hermana.. ya que estaba muy nervioso y muy rojo. Y ahora no quiero abrir los ojos ya que Ravi me tiene abrazado y el está dormido. Desde ayer que se acostó me ha estado abrazando y yo jamás me aleje ya que me siento protegido como cuando era un niño. Solo en los brazos de Ravi me siento así. Odio estar asi. Odio estos horribles sentimientos. Alzo mi cara veo el cuello de Ravi. Aún tiene la marca de la mordida que le di. Muerdo mis labios y escondo mi cara en su pecho.

—Me gusta que hagas eso.

—¡W-Won Sik!—grito y me alejo de el. Ravi comienza a reír y me ve.

—Ven sigamos dormidos. —dice Jalandome a el.

—R-Ravi no..

—No te alejes de mi.. ya no Leo por favor—dice serio.

 ya no Leo por favor—dice serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón late como loco. Sin decir nada me acerco a el y me vuelve abrazar.

—T,tú hiciste que yo me alejara de ti..

—¿Yo que hice?—dice acariciando mi mejilla. Muerdo mis labios y Suspiro.

—Acuerdate  Ravi...

—Dime por favor ..

—No te diré.. debo irme a la escuela..

—No iremos está lloviendo muy feo—dice Ravi señalado la ventana. Suspiro y niego.

—Ravi.. ¿Mi hermana?.

—Esta viendo películas con mis papás. Asi que hoy tu y yo dormiremos todo el día. —dice Ravi. Me pega a su cuerpo y Suspiro. ¿Por qué cada vez que me quiero alejar de ti no puedo?..

(Povs Ken)

Este día está más feo que Chae acabando de levantarse.. hoy según yo quería ir a la escuela para hablar con Leo pero está agüita arruinó mis planes y para acabarla tengo hambre. Ni puedo ir a ver a Chae. Suspiro y veo a mi primo.

—Ken tocan.

—Ve abrir—dogo molesto. Hyunjin ríe y va abrir. Ese niño juro que lo voy a colgar de la torre más alta.

—Aaamm Ken

—¿Que pasa? ¿Quién es?.

—Soy yo necesito hablar contigo..

—¡¡HongBin!!—grito al verlo junto con Bangchan.

—Hola Ken..

—¿Que hacen aquí?—dice Hyunjin molesto. Bin y Bangchan se sientan y suspiran.

—Antes de que nos corran debemos hablar de algo un poco delicado—dice Bin. Hyunjin se sienta en mis piernas y hace pucheros. Bangchan lo ve y sonríe. ¿Este idiota que tanto ve a mi primo?.

—Nosotros no tenemos nada de que hablar con ustedes...

—Ken por favor. Creme que si no fuera tan importante no hubiera venido a tu casa. —dice muy frustrado.

♪★At Least There I Still Have You★♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora