Estoy demasiado nervioso. Pensé que era broma el día que recibí su mensaje y Chae vio ambos pensamos que era broma y ahora el está aquí abrazandomd como si su vida dependiera de ello. N me da un beso en la mejilla y me pongo rojo. Esto es demasiado vergonzoso. Trato de no ver a mis padres. Volteo y casi me caigo de espaldas al ver a Ravi junto a Wonho. Ravi está muy molesto ahora tengo miedo. N me suelta y ácaricia mi mejilla.
—Perdon por llegar tarde mi avión se retraso. Cantas hermoso Leo.
—G-Gracias...
—¿Interrumpo algo?—dice Ravi detras de N. ¿A qué hora llego hasta aquí? Kiseop se ríe y baja la cortina. N me suelta y ve con odio a Ravi.
—Te mentiría si te dijera que no. —dice N serio. Ravi se ríe y se cruza de brazos.
—Leo ¿No piensas venir a saludarme?—dice Ravi. Niego y me escondo detrás de N.
—Y-yo ahorita voy..
—Por lo que veo el prefiere estar conmigo. Así que vete...
—¡N-N!..
—¡Jeje! Me gusta tu sentido del humor. —dice Ravi. Quita a N y toma mi mano. Me jala con el.
—¡R-Ravi me lastimas!..
—¿Con que ese es el famoso N?—dice Ravi pegándome más a el.
—S,si es el. Con el viví todo el tiempo que me fui...
—Mira si tienes algún problema es mejor que lo digas vale..
—Leo vámonos con nuestra hija...
—¿Mi pequeña está aquí?.
—S,si la tiene mi mamá o a de estar con mis amigos...
—¡Leo..
—No le grites. Leo ¿Me dejas hablar con este a solas por favor?.
—N-N...
—Por favor Leo, prometo no hacer nada malo. Bueno si el no me provoca.—dice N ácariciando mi mejilla. Ravi bufa y muerde sus labios.
—E-esta bien..—digo sin verlos. Ravi toma mi mano y me jala el. Me toma de la cintura y me besa. Me pongo más rojo.
—Dile a mi tía si puede cuidar a nuestra hija ¿Si? Quiero hablar a solas contigo.
—E,está bien iré a ver a los demás y a dar las gracias.—digo antes de irme. Suspiro y muerdo mis labios. No se que pasara si los dejo solos..
(Povs N)
El peor sonido que puedes escuchar es el de un corazón rompiendose en mil pesados. Sabía que el corazón de Leo jamás me iba a pertenecer. Cuando salía conmigo era para olvidar a Ravi, y eso lo sabía en el corazón de Leo solo existía, Ravi. Suspiro y me volteo. Quiero pegarle a este imbécil el no merece a Leo.
—¿De que deseas hablar?. No tengo mucho tiempo. —dice serio.
ESTÁS LEYENDO
♪★At Least There I Still Have You★♪
Fanfiction★Aunque no sea bueno conversando, por favor entiéndeme. Te diré la verdad, que he estado guardando dentro de mi. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Cuando tus bonitos labios me sonrieron. Después de ese día, yo estaba decidido, Nunca quiero per...