Hoy mis padres me despertaron a primera hora. Y estoy demaciado nervioso,. Ayer que llegamos mis padres me hicieron miles de preguntas pero no dije nada... pero hoy literalmente me tienen prisionero. Me trajeron al despacho de mi papá y ahora solo me ven. Y eso no me gustan suspiró y veo mi reloj.
—Hijo. ¿Estás casado? ¿El papá de nuestra nieta vendrá?..
—¿Cómo pudiste estar con alguien sabiendo que estás comprometido?—dice mi madre y mi papá.
—El papá no sabe de la existencia de mi hija.
—¿Cómo que no sabe? Jung Taek Woon dime qué error cometiste.
—Querido baja la voz por favor..
—Mi hija no es un error papá...
—¿Cómo no va hacer un error? Si dices que su padre no sabe de existencia.. hijo sabías perfectamente que estás comprometido.. ¿Que le diré a tus tíos?.. Leo me has decepcionado...
—¡¡Papá ya para!! Si sabía que estaba comprometido. Y que les puedes decir a mis tíos. Pues que son abuelos porque el error que según tu yo cometí es de Ravi. Mi hija es hija del idiota de Won Sik. Y gracias papá por decir que te decepcione.—digo serio
Amo muchísimo a mi papá. Pero no permitiré que le diga error a lo mejor que me ha pasado.—¿Q-que has dicho hijo.? ¿Ella es hija de Ravi?—dice mi mamá muy feliz. Muerdo mis labios y sin importar nada les digo todo a mis padres. Lo que pasó ese día.
—Y-yo no sabía que con solo una noche iba quedar embarazado. Ni mucho menos sabía que esto iba a pasar..
—Ravi se pondrá feliz..
—Papa ya basta. Esta vez no quiero que le digan a Ravi...
—Pero hijo es su padre..
—Sera muy el padre, pero yo ya sufrir demaciado por su culpa lo menos que quiero que ella sufra lo que yo sufrí. Es mi hija y yo tomo las decisiones en ella...
—¡¡Baba!!—grita mi nena entrado al despacho de mi papá.
—L,lo siento ella no quiso esperar afuera a Leo.
—No importa Chae. —digo cargando a mi nena..
—Hijo..
—Papá espero y esta vez aceptes mi desición. Ya que ella no tiene que pagar mis errerores. —digo sin verlos. Salgo del despacho y de mi casa junto a mi bebé..si se que Ravi es papá de mi conejita..pero por ahora prefiero no decir nada porque tengo miedo que no la quiera...
(Povs Chae HyungWon)
Leo está mal..se que al volver aquí, solo le está haciendo daño. Pero el regreso no tanto por estar con sus padres, si no porque no quería lastimar más a N.
ESTÁS LEYENDO
♪★At Least There I Still Have You★♪
Fanfiction★Aunque no sea bueno conversando, por favor entiéndeme. Te diré la verdad, que he estado guardando dentro de mi. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Cuando tus bonitos labios me sonrieron. Después de ese día, yo estaba decidido, Nunca quiero per...