★³²★

25 6 0
                                    


⠀⠀ㅤ⠀⠀❝Velare por tus sueños hasta
⠀⠀ㅤ⠀⠀el final de mis días, estaré en
⠀⠀ㅤ⠀⠀tus malos momentos: en los
⠀⠀ㅤ⠀⠀buenos cualquiera se queda.
⠀⠀ㅤ⠀⠀Cuando me vaya...
⠀⠀ㅤ⠀⠀Podrás encontrarme debajo del
⠀⠀ㅤ⠀⠀cielo, a cualquier hora, en cualquier
⠀⠀ㅤ⠀⠀momento. Llévame en tus recuerdos
⠀⠀ㅤ⠀⠀y hazme un espacio en tu corazón,
⠀⠀ㅤ⠀⠀para que nunca me olvides. Te amo❞

⠀⠀ㅤ⠀⠀

Desde que Wonho me dijo que le trajera  de comer a Ravi me puse a pensar que ya era hora de formalizar lo nuestro. Ya que el aveces se queda a dormir en la casa que es de ambos y se que mi hija será la más feliz con esta desición. Y se que esto es para bien de los dos. Ravi me sigue besando y me pongo rojo.

—¿Te irías conmigo?

—¿He? ¿A dónde?.

—Debo salir de viaje a Japón ...

—¡Quiero ir!—seria la primera vez que salga con el.

—Entonces ve empacar tus cosas y las de nuestra hija. En una hora  voy por ustedes…¿si?

—Si amor—digo dándole un beso. Ravi me suelta y ácaricia mi cabello. Me pongo rojo. Me despido de el y veo como saca su celular. Será mejor darme prisa. No puedo creer que saldré con el y nuestra hija como si fuéramos una familia... ¿Familia? Ahora que lo pienso ¿Que somos realmente? Suspiro y camino para ir a mi casa. Creo estado haciendo todo mal estos días.. Suspiro y tomo un taxi. Leo acabas de tomar la mejor decisión de tu vida...

(Povs Chae)

¿Esto será verdad? ¿Ravi está hablando enserio?. Corro como loco después de recibir el mensaje de Wonho. Corrí hasta la casa de Leo. Y si era real el mensaje.

—T-Tios...

—Que bueno que llegas pequeño Chae. Debemos salir así que vamos. Nina ya empaco todo. —dice mi tía muy feliz.

—Ooo está bien —no se que vaya a pensar pero si eso que dijo Wonho es verdad, Leo será el más feliz junto con su hija..

—Mama.

—¡H-hola Leo!—dice mi tía al ver a Leo.

—¿Pasa algo?

—No hijo, solo me asustaste...

—Lo lamento Vine por mi conejita, saldremos de viaje con Ravi... ¿Mi hija?

—Nina la trae amor en tu casa. Vayan con cuidado.

—Si mamá —dice Leo abrazadome. Me da un beso y sonrió.

—Nos vemos bebé Chae.

—Si Leo —digo sonríendo  Leo sonríe y dale de su casa.

—Bien vamonos solo que venga Nina. —dice mi tía muy feliz. Creo la mas feliz es ella. ... sonrió y veo como Nina entra con Wonho.

—¿Listos?.

—Hijo ¿Tu nos llevarás?.

—Si, de camino pasaremos por los demás —dice Wonho antes de abrazarne. Me pongo rojo y mi tía sonríe.

—Esta bien vamos...—digo sonriendo. Wonho me roba un beso y ayuda a mi tía con las cosas. Bueno al menos esos días estarán ya bien...

(Narra Ravi)

Por fin salgo de la oficina, para ir por mis dos amores. Según mi asiste ya está todo listo, y espero y los demás me ayuden. Y más espero y Leo quiera, ya que está vez es mi desición y no es de mis padres. Estoy nervioso y tengo miedo que el no desee esto igual,. Muerdo mis labios y llega a la casa de Leo. Bajo y veo a mi nena jugar con su oso de peluche que Wonho le dio.

♪★At Least There I Still Have You★♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora