★⁶★

40 7 0
                                    

Toda la mañana me la he pasado en el salón de auditoría, mientras mis amigos están en clases. Yo no quise ir por dos sencillas razones la primera es que si veo a Wonho volveremos a pelear y no quiero eso y la segunda es Ravi. Aún no se cómo cancelar el compromiso. Suspiro y tomo mi mochila. Salgo del salón y saco mi celular.

★Ken★

   Ken, me iré a mi casa.
   Más tarde vuelvo.

Mando el mensaje y salgo del salón. La verdad no sé si vuelva más tarde. Pero por ahora iré a comer. Sigo caminando y recuerdo la plática que tuve con Kiseop, creo tiene razón. Necesitó más confianza en mi mismo. Camino y  suspiró. Quiero un café y algo para que se me baje el coraje. Lo menos que quiero es ponerme mal por los corajes que me hacen pasar. Suspiró salgo de la escuela. Se que si hablo con mi mamá ella me entenderá pero mi papá no. Para el su amistad con el tío Kim es lo más preciado ¿Pero yo que? ¿Dónde quedan mis sentimientos? Cuando tenía Cinco años estaba feliz por este compromiso pero aveces nos hacen cambiar...

—¡Tu vienes conmigo!.

—¡Ravi!.—¿A qué hora siguió?

—Si soy yo ahora sube.—dice serio.

Niego y trato de soltarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niego y trato de soltarme..

—D,déjame ir, mi mamá me está esperando..

—¡Leo no mientas! Ahora sube o te cargo. —dice más molestó. ¿Que le pasa? Jamás se había puesto así. Siempre me ha ignorado. No le respondo y subo a su auto. El hace lo mismo y comienza a manejar. Muerdo mis labios y veo su mano algo inflamada.

—¿Q,que te paso en la mano?.

—Cuando le pegaste al idiota de Wonho, callo arriba de mi y me lástime. Pero no importa.—Dice sin verme..lo veo de reojo y veo como su cuello tiene varias marcas..y una muy notoria en su manzana de Adán. ¿Creo fui demasiado lejos?

—Lo siento..

—No importa —Dice aún si verme. Suspiro y cierro mis ojos..

(Hace catorce años atrás)

Hoy cumplo cinco años..y estoy feliz porque mi mejor amigo vendrá. Kim Won Sik es mi mejor amigo desde que nacimos. Somos muy unidos y aveces yo me voy a dormir a su casa. Cuando me abraza me siento protegido y mi corazón late muy fuerte. Salí de mi habitación con mi osito de peluche. Hay muchos niños pero a mí solo me gusta estar con ravi.

—Bebe Leo.

—¡Mami! ¿Has visto a Ravi?.

—No bebé. Aún no llega ¿Te gusta estar mucho con el cierto?.

—Shii Ravi me cuida mucho, y aveces me defiende, me gusta Ravi —digo muy feliz. Mi mamá me carga y sonríe..

—Me agrada la idea que te guste estar con Ravi, sabes mamá tiene un secreto ¿Quieres que te lo diga?

♪★At Least There I Still Have You★♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora