(un mes después)
Para ser un cobarde nadie me gana. Desde ese día en el departamento de Ravi he estado faltado a clases diciendo que me siento mal. He tomado las clases en línea sin contar que no he visto a mis amigos y solo me pasó tocando el piano. Si lo sé soy el peor cobarde que hay. Otra vez estoy haciendo lo mismo que hice cuando Ravi dijo eso. Pero lo malo que está vez estoy solo. ya que ese vez que ravi dijo eso Ken estaba conmigo. Pero bueno no me puedo quejar. Suspiro y tomo mi mochila hoy mis padres se quedaron en casa y no quiero que se den cuenta que no voy a la escuela.. salgo de mi habitación y bajo y veo a mis padres y a mis amigos..
—Leo ..
—Hijo ven a mi despacho ahora.
—Querido..
—No le hare nada. Así que hijo ven
—Voy papá. —sin ver a mis amigos voy con mi padre.
—Me han llamado de la escuela diciendo que desde hace un mes no vas a la escuela y solo tomas las clases en línea. Leo jamás has echo eso. ¿Acaso hay algo que no me estás diciendo? Cada día dices que vas a la escuela y yo pensé que era verdad. Leo jamás me has mentido ¿Acaso te han vuelto a molestar?—dice mi papá muy preocupado
—No papá, solo necesitaba un poco de tiempo perdón si hice preocuparte a ti y a mamá.
—¿Es algo referente a tu compromiso con Ravi?
—No papá. ...¿P-papa?—digo muy sorprendido al sentir como me abraza.
—Aparte de ser tu papá soy tu amigo, y odio verte así. Así que por favor si hay algo que te moleste dime qué veré como ayudarte ¿Si?—dice mi papá ácariciando mi mejilla. Sonrió leve y asiento.
—Lo haré papá..
—Ahora hijo, ve a empacar..
—¿Empacar ?
—Si, tus amigos vinieron para pedir permiso para que fueras con ellos de campamento al bosque de Seul...
—N,no quiero ir...
—Lo siento pero ya les dije que si y Nina irá con ustedes...
—¡Q-que?!..
—Tocan hijo —dice mi padre muy quitado de la pena.. matare a Ken y de paso a los otros dos...
(Povs Ken)
Estoy apunto de morir y lo peor es que es las mando de mi mejor amigo y lo peor es que me matara de la forma más cruel que hay. Sin contar que me dejara sin besos de su parte y todo la culpa la tiene HongBin de solo recordar lo que me pidió me duele la cabeza...
(Hace un mes)
—Hola Ken..
—Hola Lee Hong Bin
—Solo dime Hong Bin ¿Podemos hablar?.
—Como sea. No puedo hablar contigo...
—Por favor necesito tu ayuda—dice serio. Básicamente yo me la paso ignorando, pues yo sé que el es como los otros tres
—¿En qué necesita mi ayuda.? Porque la verdad no creo que sea para nada bueno. —digo molesto. Veo a mis amigos y se acercan a mi. Chae me abraza al igual que mi primo.
—¿Que quieres con nuestro Ken Ken?—dice Chae.
—Ken vamos con Leo..
—Leo se fue, y ahorita vamos ir a su casa..
—No quiero nada con Ken y no le haré nada solo necesito su ayuda.. bueno de los tres.
—¡Habla antes de que que te golpe!—dice Chae.
ESTÁS LEYENDO
♪★At Least There I Still Have You★♪
Fanfiction★Aunque no sea bueno conversando, por favor entiéndeme. Te diré la verdad, que he estado guardando dentro de mi. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Cuando tus bonitos labios me sonrieron. Después de ese día, yo estaba decidido, Nunca quiero per...