Estoy demasiado nervioso. Deseaba que este día jamás llegará. Hoy es sábado y por fin hoy abriré mi academia de música. pero los nerviosos me están matado. No quería que llegara hoy por una sencilla razón, no quiero que ellos se encuentren aún. No se cómo actuar. Suspiro y salgo del baño creo este fue el baño más largo de mi vida. Me cambio y me arreglo, mi madre se encargo de arreglar a mi conejita en lo que yo me arreglo. Hoy será el día que por fin abriré mi academia de música,. Pero eso no es lo que me preocupa, si no el echo que estará ahí Ravi y Kiseop y otra persona. Suspiro y bajo a la sala.
-¡¡Wowo Manito te vez muy lindo!!-grita Nina al verme.
-G-gracias princesa..
-Baba bonito..-dice mi nena. Sonrió y la cargo.
-Bien vámonos que hoy es un día muy importante para ti Leo.
-Papá, Prometo que después de esto, me pondré a estudiar para poder ayudarte en la empresa..
-Leo,. Yo quiero que persigas tu sueño, no te preocupes por la empresa Chae y Nina también son mis hijos ...
-¡Tío!-grita Chae y comienza a llorar. Chae es un niño pequeño que necesita ser protegido. Mi papá sonríe y lo abraza.
-Chae tu eres parte de nuestra familia así que no digas nada...
- Tío-chae abraza a mi papá y sigue llorando.
-Aqui siempre será tu casa. Y estamos muy agradecidos por qué has cuidado a Leo como tú hermano, pequeño-Chae sonríe y sigue llorando. Bebé decídete lloras o sonríes
-Bien es hora vamos. Ravi llegará ¿Cierto?-dice mi madre abrazando a Chae.
-Si dijo que el llegaba allá.-digo sonrojado. Mi madre sonríe y toma mi mano.
-Bien vamos hijos-dice mi madre. Sonrió y salimos todos de mi casa. Subirnos al auto de mi papá y el comienza a manejar.
-¿Quienes trabajarán contigo? -me pregunta Chae.
-Kiseop me ayudara en el baile..., Ken me ayuda en el canto,...
-Hijo por cierto ¿Quien te hizo la comida?.-dice mi madre.
-U,un amigo mamá. No te te preocupes -digo sin verlos. Chae se me queda viendo y sonríe. Seguimos platicando hasta llegar a la escuela de música. No es mucho, son tres salones, un salón de instrumentos y claro un estudio de grabación. Bajamos del auto de mi papá.
-Bien Leo es hora.
-Si Chae vamos -digo sonriendo.
Entramos y veo a todos mis amigos.-¡¡Tíos!!!-grita mi hija al verlos. Se baja de mis brazos y corre hasta ellos. Sonrió y veo a Chae como ve a mis amigos con sus parejas...
-¿Pasa algo bebé?.
-Solo me siento celoso y triste. -dice sin verme.
-¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
♪★At Least There I Still Have You★♪
Fanfic★Aunque no sea bueno conversando, por favor entiéndeme. Te diré la verdad, que he estado guardando dentro de mi. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Cuando tus bonitos labios me sonrieron. Después de ese día, yo estaba decidido, Nunca quiero per...