Ayer no salí de mi habitación para nada. Ignore las llamadas de mis amigos y claro tambien ignore a mis padres. Todo el día llore y grite en silencio lo cruel que era mi vida. Pero la vida no me dijo ve y toma,. Cuando podía parar a Ravi no lo hice y solo me entregué s el. ¿Porque no pude detenerme? Se perfectamente que el me odia, y se que yo solo voy arruinar su vida. Y por eso mismo yo me aleje de el ..no quería que me terminara odiando como mi abuelo.. sin ganas de nada. Me fui a bañar y volví a llorar al ver mi cuerpo lleno de las marcas de Ravi. Por mi mente pasa todo lo que hice con el y mi cuerpo se estremece. Niego y me terminó de bañar. Debo olvídar esto que pasó.. salí de mi habitación y veo a mi familia desayunando.
—¿No vas a comer?—dice mi madre.
—No mamá.. ya voy algo tarde, ..
—Hijo ayer no comiste nada, y sin mencionar que ni saliste de tu habitación. ¿Acaso paso algo hijo?—dice mi padre viéndome de arriba abajo. Trato de no que me vea las marcas que Ravi dejo en mi cuello.
—N,no pasa nada papá. Solo llevo algo de prisa...
—Esta bien hijo,. Solo comes bien hoy ¿Si?—dice mi madre..
—Si mamá —digo sin verla. Salí de mi casa para ir a la escuela. Aunque la verdad no quiero ir. No después de recordad lo que hice el sábado. ¿Porque pensé que tomando iba olvidar todo? Suspiro y camino hasta el parque. Cuando era niño me gustaba venir aquí a jugar con Ravi. ¿Porque todo me recuerda a el.?. Ese día que escuche su conversación con Wonho decidí alejarme de él. Pero al principio fue inútil. Ya que por tres meses lloraba por el. Solo tenía diez años y ya lloraba por alguien.. comencé a caminar de nuevo, pero está vez no hacía la escuela,. Camine hasta la cancha de básquet. Cada que estoy estresado jugar hace que olvide todo...
(Povs Lee Ki Seop)
Estoy demaciado aburrido. Y eso que apenas es lunes. Creo mejor me regreso a mi casa y me pongo a dormir o me pongo a jugar videojuegos un rato. Suspiro y paso por el parque. Se que si no voy hoy a la escuela mi padre se molesta mucho así que aunque no quiera tendre que ir. Comienzo a patear una botella y veo como en las canchas de básquet está Leo. Me acerco a el y sonrío.
—Hola Leo...
—¿He? —dice asustado y sin verme. ¿Acaso no me conoce?.
—Aa lo siento por asustarte, no era mi intención...
—¿Quién eres?.
—¿No me conoces?
—Si te conociera no te hubiera preguntado quién eres no crees?
—Cierto, pero que idiota soy. Hola soy Lee Ki Seop, pero todos me dicen Kiseop y estoy en el club de música, creo no me recuerdas porque ahí casi no hablas con nadie. —digo sonriendo.
Leo se agacha y toma el balón.
—L,lo siento jamás pongo antecion a los alumnos..
—No te disculpes además es mi culpa jamás hablo con nadie. ¿Vas para la escuela?
ESTÁS LEYENDO
♪★At Least There I Still Have You★♪
Fanfic★Aunque no sea bueno conversando, por favor entiéndeme. Te diré la verdad, que he estado guardando dentro de mi. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Cuando tus bonitos labios me sonrieron. Después de ese día, yo estaba decidido, Nunca quiero per...