★²³★

40 4 0
                                    

Ayer que Nina me arrastró para entrar a casa, me fui directamente a mi habitación y comencé a llorar, pero esta vez fue de dolor de ver tan mal a Ravi. Por ser un cobarde se perdió de lo más importante de nuestra hija. Se perdió todo por mi culpa. Ayer quería besarlo y abrazarlo fuerte y no soltarlo pero tenia miedo. Miedo al pensar que solo se dijo por miedo para que no le quite el derecho de ver a nuestra hija. También tengo miedo que el me la llegué a quitar. Suspiro y veo a mi madre juga do con mi hija y mi hermana. Muerdo mis labios y me agachó.

—Todo estará bien—dice Chae HyungWon abrazandome. Ayer llegó muy tarde ya que dijo que Ken y Hyunjin lo dejaron. Por hablar con los amigos de Ravi.

—Lo se...

—¿Les dirás a los padres de Ravi?..

—Leo te buscan tus...

—¡¡Leo!!!—grita Ken antes de abrazarme.

—Hola...

—Debemos hablar—dice Ken muy bajo

—Esta bien. Mamá puedes...

—Claro hijo yo la cuido tu ve , solo no salgas ya que tus tíos no tardan en llegar

—Esta bien—digo sin ánimos. Mis amigos y yo subimos a mi habitación.

—¿Ravi ya lo sabe?.

—Mmm—digo moviendo mi cabeza diciendo que si.

—¿Que te dijo?

—¿Cómo lo tomo?.

—¿Que harás?—dicen Ken, Hyunjin y Chae al mismo tiempo

—Al principio discutimos pero después el rompió en llanto. Jamás pensé verlo asi..

—¿Se puso muy mal?

—Si, ya que él pensó que era de N mi hija.m.

—¿Que?—gritan mis amigos. Río un poco y los veo.

—Mi hija dijo que papá N..

—¡Tu hija te echo de cabeza!—dice Ken muerto de risa. Creo ya se quién le dijo eso a mí bebé.

—Creo si, dijo...

—¡¡Leo baja ya llegaron!!

—Es hora Leo. Debes ser valiente y decir todo..

— Además no sabemos que dirá Nina. Asi que no te preocupes nosotros estaremos contigo.—diem Hyunjin y Kem

—Lo se así que vamos y gracias ahora vamos —se que está vez no debo escapar está vez debo ser valiente por mi hija y ya es ahora e ser feliz

(Povs Nina)

Tres años y medio me he callado pero no pensé que mi hermano sufrirá tanto y ahora no quiero que mi sobrina sufra por todo. Es ahora que diga algo que tal vez ayude a mi manito a dejar sus inseguridad que ahora tiene. Los padres de Ravi solo ven a mi sobrina y eso no me gusta. Ravi se le quiere acercar pero ella corre hasta mi mamá.

—H,hola....

—¡¡LEO HIJO SI REGRESASTE!!!—grita la mamá de Ravi. Ken ve feo a ravi y mi hermano solo se sonroja.

—V,volví antier....

—¡¡BABA!!—grita la hija de Leo.

—C, conejita...

—¿E,es tu hija?—dice la mamá de Ravi al ver como mi manito carga a mi sobrina..

—S,si es mi hija —dice mi hermana sonríendo.

♪★At Least There I Still Have You★♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora