📷Cap 4📷

1.6K 127 344
                                    

...La foto...
______________________

Narra ____*

-..Hola.

Escuché una pequeña risa salir de él.

Filipinas- Perdón si te molesto, pero te vi caminar de manera extraña y de la nada te quedaste parada en medio pasillo.

-...

Filipinas- ¿Te encuentras bien?

Suspiré, debo dejar de tener mis momentos existenciales a mitad de la nada.

-Sí, sí, no te preocupes -volví a sonreír.

Filipinas- ¿Segura? -asentí.

Nos sonreímos mutuamente para después quedar unos segundos en silencio, pero de ese silencio que es muy tranquilo.

Filipinas- Y.. -miró de reojo hacia atrás -¿Vienes acompañando a ONU?

-Bueno, la verdad vengo de con OTAN, por lo de que es mi nuevo tutor y eso.

Filipinas- Oh, es verdad.. ¿Cómo tomaste todo esto?

-B-Bien~ sí je, no hubo nada malo a excepción de las quejas de USA -reí nerviosa.

Él sólo correspondió riendo también, lo miré un momento.. ¿Venía sólo? Si venía sólo tal vez podía desahogarme con él.. No, deja de hacer eso mensa, no puedes agarrar a las personas como si nada y contarles tus problemas de adolescente bipolar.

Junté mis manos nerviosa, debía pensar en algo mejor.. Pero, tal vez no le molestaría.. No, no, mejor no, no creo que se tome del todo bien la parte de que me querían usar de posible reemplazo.

O tal vez..

Filipinas- ¿Todo bi-

Alguien por detrás lo llamó.

Vietnam- Filiph!

Los dos miramos hacia la persona que se acercaba mirando su celular.

Vietnam- Filiph, te están esperando Malasia e Indo-..

Se quedó callada en cuanto alzó la vista, me confundí un poco mirando a Filipinas pero éste sólo suspiró para verla.

Filipinas- ¿Sí? -la chica desvió la mirada.

Vietnam- Los chicos te están buscando -lo miró -Vamos.

Filipinas- Bien, en seguida voy -regresó su vista al frente, iba a decirme algo.

Vietnam- Filipinas -susurró.

Filipinas- Sólo esperen -susurró de vuelta.

Una guerrilla de miradas comenzó entre ellos, se sintió incómodo la verdad..
Pero de la nada la chica me miró extraño, como si quisiera que me fuera.

Espera.. ¿Yo era el problema?

Filipinas- Voy a-

-Uy no! -me miró -Perdón Filiph, me encantaría seguir hablando, pero.. Ya sabes je, tengo cosas que hacer así que -le di un golpecito en el brazo -Ya me voy.

Los dos se me quedaron viendo algo extraño, de verdad que sus miradas eran muy expresivas cuando querían.

-S-Sí.. Adiós.

Y como buena fugitiva que soy salí casi corriendo.

Narrador*

El filipino se quedó viendo como se iba corriendo mientras se tocaba el brazo que anteriormente había sido "golpeado".

Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora